Jorge Brazález abandona el programa de Emma García

Jorge Brazález

Jorge Brazález ha decidido abandonar el programa de Emma García por sus compromisos profesionales. / Instagram: @jorgemchef5.

El ganador de MasterChef 5, y uno de los concursantes más mediáticos del concurso, ha decidido dejar de colaborar en el programa de Emma García. Durante el programa de ayer Jorge Bazález y Emma anunciaron que el cocinero, de momento, no participaría en más programas.

Lo más curioso es que esta noticia llega justo una semana después del encontronazo entre el cocinero y la presentadora. La razón, según Jorge Brazález, es su compromiso con su proyecto en Ibiza. El joven tiene un restaurante en la isla más exclusiva del mediterráneo y quiere entregar toda su energía y todo su esfuerzo en esta aventura gastronómica.

La razón por la que Jorge Brazález abandona el programa

Jorge Brazález

La despedida ha sido amigable y, a pesar de los rumores, no hay ningún problema entre la presentadora y el cocinero. / Mediaset.

El cocinero afirmó durante el programa que sus compromisos profesionales no le permiten continuar invirtiendo tiempo en Viva la vida. «Somos sólo tres socios y tenemos que hacer todo, no me puedo permitir «perder» día y medio, pero estoy superagradecido con el programa y espero que esto sea un «hasta luego» y volver cuando esté todo más asentado. Y no es que sea algo nuevo, ya lo habíamos hablado, lo que pasa es que al final hemos adelantado mi salida».

Jorge afirmó que ya tenía pensada su salida del programa pero que decidieron adelantarla por las exigencias de su restaurante. Todo esto ha sorprendido tanto a los espectadores del programa como a los fans del cocinero, ya que se rumoreaba que quizás la salida de Jorge, tenía algo que ver con el encontronazo entre Emma y el mismo la semana pasada.

La emocionante despedida de Emma García

Jorge Brazález

Emma García durante el programa de ayer. / Mediaset.

La semana pasada Emma García, con mucha ilusión, quiso darle la enhorabuena al cocinero por el anuncio de un posible enlace que hizo Miri, su pareja, en una entrevista. Sin embargo, a Jorge no le gustó nada el asunto y se reacción no fue la esperada. El cocinero desmintió los planes de boda, aunque, hizo hincapié en que quería mucho a Miri.

Ayer Emma García se mostró muy emocionada al despedir a Jorge. Por lo que los rumores de enfado entre presentadora y cocinero se esfuman en el aire y parece que sus vidas profesionales podrían volver a coincidir en el futuro, ya que ambos aseguraron que esto no era «un adiós definitivo».

Déjanos tus Comentarios