Jordi González es víctima de un ciberrobo en sus vacaciones

El presentador Jordi González en una imagen de archivo.

El presentador de Mediaset ha vuelto a España tras unos meses de vacaciones en Río de Janeiro (Brasil), que se ha convertido ya en un destino recurrente para él. La vuelta de Jordi González a los platós de televisión también esconde un episodio amargo ya que, según ha relatado, ha sido víctima de un ciberrobo en el país latino.

«He estado en Miami y en Río de Janeiro, donde me gusta ir cuando allí es invierno. Al volver a Madrid me he dado cuenta de que me han clonado la tarjeta y han estado comprando en Sao Paulo con mi dinero. Me han llegado alertas al teléfono con gastos que yo no he hecho», ha dicho en una entrevista a Mtmad.

Jordi González en sus últimas vacaciones en Brasil/ Instagram: @jordiglez.

Pese a que este desagradable episodio podría haber dejado su cuenta bancaria tiritando, el presentador ya se ha puesto en contacto con el banco y ha puesto la correspondiente denuncia. «Me han dicho que no me preocupe que esto tiene arreglo, cada día clonan más tarjetas y con más facilidad», añade Jordi restando importancia al suceso.

Vuelta a la televisión

El presentador ha disfrutado de un periodo de vacaciones algo atípico pero del que no puede quejarse, ya que desde mediados de abril hasta ahora ha podido desconectar y recargar pilas. Pese a que durante el verano le toca trabajar, Jordi González está feliz de volver a la televisión con Mad in Spain, el nuevo programa de Telecinco. Un espacio de debate que presenta junto a Nuria Marín, conductora de Cazamariposas.

Jordi González y Nuria Marín, presentadores de Mad in Spain, / Instagram: @jordiglz

Aunque el consumo de televisión en verano decrece, habrá que esperar unas semanas para ver si Mad in Spain consigue hacerse un hueco en la noche de los domingos. El programa, que debutó hablando sobre si ser hijo de famosos es beneficioso o no, ha sido bastante criticado, cosechando un 10% de cuota de pantalla. Jordi González parece estar convirtiéndose en un experto de los debates, ya que además de este nuevo programa suele ser el encargado de estar al frente de los debates de «Gran Hermano». 

Déjanos tus Comentarios