Jordi González, muestra su lado más paternal

Jordi González

Jordi González mirando embelesado al recién nacido. / Redes Sociales.

Jordi Gonzaléz ha dado la bienvenida a Diego. Un bebe muy especial para el presentador de Mediaset. El propio periodista ha querido compartir a través de su perfil de Instagram el maravilloso momento que vive.

A caballo entre Miami, Río de Janeiro y Barcelona, Jordi lleva un tiempo alejado de la televisión. Sin embargo sus seguidores no le olvidan y se han mostrado encantados con esta faceta tierna y paternal del catalán. Una fotografía al lado de un bebe ha hecho desatar la locura por una posible paternidad del comunicar.

«Vas a tener una vida maravillosa»

Jordi González

Jordi al lado de su amiga María hace apenas un mes. /Redes Sociales.

Sin embargo el pequeño Diego, de apenas dos días de vida, es hijo de la también periodista María Acosta. La nueva madre es íntima amiga del presentador de Gran Hermano VIP desde hace años. Una gran noticia que su amigo Jordi González ha querido celebrar al máximo.

«Diego, vas a tener una vida maravillosa. Estoy muy seguro. Te quiero mucho aunque sólo tengas 18 horas de vida. ¡Me emocionas tanto!». Así eran las bonitas palabras que le quería dedicar al recién nacido. Un encantador bebe que posaba encantado en brazos del rostro televisivo.

Jordi González, pasión por Miami

Jordi González

Jordi González, un viajero muy feliz. /Redes Sociales.

Desde hace dos años el periodista reside largas temporadas entre Brasil y Estados Unidos. Dos lugares paradisíacos, Río de Janeiro y Miami, donde desconectar de su trabajo en televisión. Precisamente en la ciudad costera de Florida fue donde vivió uno de los peores momentos de su vida. Al tener que sufrir el huracán Irma que asoló la zona.

Un retiro de la televisión que por el momento no tiene fecha de regreso pública. Por ahora la nueva edición de Gran Hermano VIP no tiene una vuelta esperada. Tras los datos de audiencia registrados por la última edición de Gran Hermano se decidió esperar. Esto, dejó a Jordi sin trabajo en los platós. Aunque su contrato de 2,5 millones de euros (según las estimaciones) que firmó con Mediaset, seguro le dotan de tranquilidad. Además de ser una estupenda ocasión para disfrutar de Diego.

Déjanos tus Comentarios