Jordi Alba y Romarey Ventura, ¡padres por primera vez!

jordi alba y romarey ventura han sido padres

“18 de enero, llegó Piero a nuestras vidas”, escribía Jordi Alba. / Redes sociales

El futbolista Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura han sido padres por primera vez. La pareja no podría estar más feliz ya que con la llegada del pequeño Piero han cumplido su sueño de ampliar la familia. Han querido compartir esta buena noticia con todos sus seguidores que estaban muy pendientes de saber cuándo nacería el pequeño.

Ambos son muy activos en las redes sociales y ha sido precisamente a través de esta plataforma como han hecho pública la noticia y han agradecido todo el apoyo que han estado recibiendo todos estos días. “Ayer 18 de enero llegó Piero a nuestras vidas . ❤️ La mamá y el peque están bien. Gracias a [email protected] por los mensajes recibidos. 😀“, escribía Jordi junto a la primera foto de su hijo.

Un niño fruto de su amor

El futbolista Jordi Alba y su pareja, Romarey Ventura cuando anunciaron el embarazo. / @romarey_ventura

La pareja mantiene una sólida historia de amor desde 2015. Aunque todavía no han dado el paso de formalizar su relación con una boda, este bebé es el mayor compromiso que puede existir entre ellos. Cuando anunciaron que esperaban a su primer hijo lo hicieron llenos de ilusión y ganas. Una esperanza en el futuro que se ha visto recompensada con el nacimiento del pequeño Piero, algo que les ha comlado de felicidad, tal y como ha confesado Romarey, que también ha querido presumir de retoño en las redes: “18.01.2018 PIERO llegó a nuestra vida. Y nos ha dado la felicidad plena. No existe amor más grande”.

Padres casi a la vez que tíos

Jordi Alba, Romarey Ventura, el hermano del futbolista y su pareja. Ahora tendrán que actualizar la foto con los hijos de ambos. / Instagram: @jordialbaoficial

La pareja ha visto cumplido su sueño de ser padres, y lo ha hecho casi a la vez que se han convertido en tíos. Romarey ha dado a luz poco tiempo después de que el hermano de Jordi Alba diera la bienvenida a Chloe, la hija que ha tenido fruto de su relación con su pareja Carol.

Ambas mujeres han podido compartir, con pocas semanas de diferencia, todas las etapas del embarazo. De esta forma las cosas buena parecían más buenas; y las malas, un poco más llevaderas. Ambas mujeres, además de familia son amigas y no es raro verles compartir ratos en familia junto a los hermanos Alba.

Déjanos tus Comentarios