¿Qué fue de los Jonas Brothers? Así es su vida actual

¿Qué fue de los Jonas Brothers? Así es su vida actual

Ha pasado mucho tiempo desde que los Jonas Brothers se separaran. Ahora cada uno tiene una exitosa vida por separado.

Han pasado diez años desde que los hermanos Jonas saltaran a la fama. Ocurría durante un capítulo de Hannah Montana en el que Miley Cyrus se declaraba fan de los chicos. Los tres causaban gran impacto con su primera aparición televisiva, pero llegar hasta ahí no resultó nada fácil.

Fue gracias a Nick por lo que el grupo familiar se creó. Una discográfica escuchó una de sus canciones cantada por los tres y quedaron cautivados. Aunque su primer disco fue un fracaso, Disney supo rentabilizar la boy-band hasta límites insospechados. Tanto es así que incluso en una de sus visitas a nuestro país se produjo un encuentro de más de 100.000 fans enloquecidos.

Dramática separación

¿Qué fue de los Jonas Brothers? Así es su vida actual

Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, se casaba siendo aún muy joven y ahora es padre de dos niñas.

En 2013, los jóvenes daban por concluía su etapa como grupo musical por lo que, comenzaban su carrera por separado. Una carrera que hoy en día poco tiene que ver con el furor que desataban en aquellos años, pero que no deja de ser exitosa.  “Pasamos de hacer todo juntos a nada. Tuvimos que aprender a ser primero familia. Ahora es mucho más sano. Mi hermano mayor, Kevin, es padre; a Joe le va muy bien con su banda, DNCE. Todos somos muy felices”, decía Nick en una de sus últimas visitas a España.

Y efectivamente, Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, se casaba hace ocho años. Si por algo destacó esta familia es por su voto de castidad. Un voto que, sin duda, Kevin cumplió a rajatabla aunque no así sus hermanos. Kevin es padre, ahora de dos hijas y se dedica a la venta de propiedades. 

Éxito en el amor

¿Qué fue de los Jonas Brothers? Así es su vida actual

Los hermanos Jonas han tenido mucha suerte en el amor y ambos se comprometían con sus respectivas parejas en este año.

Respecto a Joe Jonas, su popularidad en los últimos tiempos ha estado basada en su relación con la actriz Sophie Turner. Quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie Juego de Tronos y con la que se ha comprometido recientemente. En el plano profesional, Joe a diferencia de Kevin, no ha dejado la música y poco a poco cosecha éxitos con su grupo DNCE.

Nick Jonas es quien más ventas ha tenido de los tres desde que se produjera la separación del grupo. Además de la música, ha comenzado una reciente trayectoria en el mundo de la interpretación. Y hace tan solo unas semanas, nos enterábamos de que después de dos meses de relación con Priyanka Chopra, se convertirán muy pronto en marido y mujer.

Así han cambiado los hermanos Jonas 

Jonas Brothers: así han cambiado desde su separación

Ver galería de fotos

Jonas Brothers: así han cambiado desde su separación

Déjanos tus Comentarios