Jon Kortajarena y La Vecina Rubia, el romance del año

Todo va viento en popa entre Jon Kortajarena y La vecina rubia/ Fotomontaje con imágenes de Gtres y redes sociales.

Todo va viento en popa entre Jon Kortajarena y La vecina rubia/ Fotomontaje con imágenes de Gtres y redes sociales.

Ni Selena Gomez y The Weekend o Angelina Jolie y su (supuesto) amor multimillonario, no. El romance del año, el que más intrigadas nos tiene y que más pasiones está levantando, es el que se está cociendo en redes sociales entre Jon Kortajarena, uno de nuestros modelos más internacionales (y deseados), y La vecina rubia, una conocida twittera humorística que es una de las cuentas con mas seguidores de nuestro país.

Jon Kortajarena y La vecina rubia, un amor que se publica en redes sociales

Un amor viral en el que las redes sociales están siendo las absolutas protagonistas. Todo comenzó cuando ella empezó a lanzar indirectas (muy directas) a Kortajarena en redes sociales: Twitter (en la que cuenta con 118.00 seguidores), Instagram (291K) y Facebook (casi 900.000 Me gusta). La respuesta del modelo tardó, pero llegó en forma de propuesta de cita.

De ese cruce de mensajes no tardaron en hacerse eco cientos de usuarios. Y, como no podía ser de otra manera, nacía un hashtag: #Rubijarena. En él se pueden seguir todo lo que se dicen el uno al otro en las redes sociales.

No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy. Aunque sea a la pantalla de tu móvil. #DíaInternacionalDelBeso #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas #Seamosdonantesdesonrisas #besarconcariñoesdeguapas #Rubijarena

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Si algún día voy al programa de la Ruleta de la Suerte me reconoceréis porque con los nervios diré: «Compro la K de Jon!!!» #AdeAmancio #BdeBrad #PdePelazo #rubidiccionario hola @kortajarenajon 🙂

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

The blonde i have inside. Esto me pasa por ir al campo con @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Una de las últimas noticias que tenemos es que Jon se está planteando hacer oficial la relación presentándole a su mejor amigo. En concreto, a su perro Ator, al que ya le ha hablado de ella.

Hablando con Ator sobre @lavecinarubia. Me dice que si es rubia y tiene pelazo, seguro que es buena chica (como él).

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

¡Ha tenido que intervenir hasta la policía!

Y no es broma. Cuando toda la historia comenzó, La vecina rubia lanzó un tweet de socorro a @Policia, la cuenta oficial de la Policía Nacional, denunciando el robo de su corazón por parte del modelo bilbaíno; y sí, obtuvo una respuesta que se hizo viral por parte del community manager del cuerpo de seguridad. No podemos esperar a ver cuál es el siguiente capítulo de esta historia de amor que, ¡nos tiene enganchadísimas!

 

Déjanos tus Comentarios