¿Tiene Jon Kortajarena un papel en “La Casa de Papel”?

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena ha revolucionado a sus seguidores al dar una pista de lo que podría ser una realidad: su participación en «La Casa de Papel».

Faltan menos de dos semanas para que se estrene la tercera temporada de La Casa de Papel y los fanáticos de la exitosa serie ya no aguantan más y están deseando que llegue el 19 de julio. Pero además el modelo bilbaíno ha revolucionado a los amantes de la serie con un posible anuncio.

A pocos días del esperado estreno de la nueva temporada, Jon Kortajarena ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que podría implicar que el modelo de pasarela estaría presente en la tercera temporada de La Casa de Papel. Esto ha causado furor entre los seguidores de la serie y todas las reacciones han sido más que positivas.

La publicación de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

El modelo publicó este boomerang vestido con el traje de los atracadores de la serie./Foto de INSTAGRAM

El joven modelo publicó un boomerng en el que vestía el ya mítico mono rojo de los atracadores de la serie y la careta de Dalí. Como título ha sembrado la gran duda: ”El rojo me gusta. Y mucho…”. No hay confirmación por pate de Netflix, ni de la dirección de la serie, pero esta publicación podría ser el anuncio de que Jon Kortajarena tendrá un papel en la serie.

Además, Tokyo, Úrsula Corberó en la serie, ha dejado un sugerente comentario, “pues únete a la banda”. Esta declaración podría implicar que aún no forma parte del reparto, por lo que, de momento, está todo en el aire.

Un buen momento para el modelo y actor

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena junto a sus compañeros de «Alta Mar».

Parece que Jon Kortajarena está de enhorabuena ya que sus apariciones en grandes producciones de televisión cada vez son más frecuentes. De hecho, el modelo es uno de los personajes principales de la serie de Netflix, Alta mar. En esta producción interpreta a un oficial que en el trascurso de la serie se convierte en el Capitán del Bárbara de Braganza, un navío transatlántico. Además, protagoniza una bonita historia de amor junto a Ivana Baquero, Eva Villanueva en la ficción.

Respecto a la tercera temporada de La Casa de papel, el gran bombazo que desveló la serie fue el fichaje de la mala de Vis a Vis, Najwa Nimri. La actriz se pondrá en la piel de Alicia Sierra, la inspectora encargada de llevar el caso de los atracadores.

Déjanos tus Comentarios