Jon Kortajarena, muy comprometido con todo lo que hace

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena siempre tiene grandes proyectos entre manos y la nueva serie en la que participa no es para menos.

Jon Kortajarena es probablemente, el modelo español más conocido del mundo. El actor y modelo comenzó su aventura en el apasionante pero feroz mundo de la moda con tan solo 16 años. Desde que fue descubierto por un representante, no ha parado de trabajar con las marcas más importantes.

Además el modelo vasco también es actor y debutó en la industria cinematográfica en 2009 cuando consiguió un papel en A single man, junto a Colin Firth. Ahora Jon Kortajarena tiene entre manos una serie de misterio que se estrenará próximamente en Netflix. El modelo se declara activista en la lucha por preservar el medio ambiente y hace tan solo unos días quiso mandarle un mensaje a Pedro Sánchez sobre las futuras medidas de medioambiente.

El nuevo proyecto de Jon Kortajarena

Jon Kortajarena

Jon Kortajarena comenzó en el mundo de la moda con tan solo 16 años y desde entonces no ha parado de trabajar.

Jon siempre está involucrado en grandes proyectos y el que se presenta ahora no es para menos. Se trata de Alta Mar, una ficción de misterio y drama ambientada en un crucero transoceánico en los años 40. El nombre del barco es Bárbara de Braganza y hace la ruta Vigo / Río de Janeiro.

Jon Kortajarena habló un poco de su personaje aunque sin entrar en detalles. «Mi personaje es Nicolás Salas, un joven de origen humilde. La situación que ocurre en el barco le pone en situaciones que jamás había pensado que iba a vivir», así es como el actor describe cómo será su personaje.

Muy comprometido con el medioambiente

Jon Kortajarena

El modelo ha querido mandarle un mensaje de concienciación a Pedro Sánchez. / Redes sociales.

El modelo de origen vasco, es muy consciente de que el cambio climático pone en riesgo al planeta tierra y que nosotros somos los responsables de hacer que remitan las emisiones para preservarlo. Por todo esto Jon Kortajarena, tras el resultado electoral, quiso mandarle una carta al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, que será quién tome las decisiones durante los próximos cuatro años.

El modelo publicó una foto en la que aparecía parte del escrito que le había mandado al presidente y en el título escribió lo siguiente: «Igual no sirve para nada, pero lo tenía que intentar. No es una cuestión de ideas políticas, es una necesidad de nuestra sociedad». Pedro Sánchez ha expresado su agradecimiento por su interés por el medioambiente. Seguro que Jon Kortajarena ya está más tranquilo después de que el presidente haya escuchado sus plegarias.

Déjanos tus Comentarios