Johnny Galecki, Leonard en «Big Bang», ha sido papá

Johnny Galecki confirma que ya es padre junto a su pareja, Alaina Meyer.

Johnny Galecki confirma que ya es padre junto a su pareja, Alaina Meyer.

Aunque parezca complicado recuperarse del final de una serie que ha marcado tanto como Big Bang, lo cierto es que sus protagonistas no lo están haciendo nada mal. Hay quienes se centran en su carrera, otros prefieren dedicarle tiempo a la familia, los amigos, las relaciones que por falta de tiempo se vieron resentidas por un trabajo que requería tanto esfuerzo por su parte.

En el caso de Johnny Galecki, actor que interpretaba al sufrido y bienintencionado Leonard Hofstadter, parece que la vida le ha dado una segunda juventud. Dividiendo su carrera entre la actuación y su amor por la música, parece que todavía le ha sobrado tiempo para formar la familia que siempre había querido tener. A sus 44 años acaba de ser papá por primera vez.

La felicidad de Johnny Galecki 

Johnny Galecki y su pareja, Alaina Meyer, han confirmado el nacimiento de su hijo. / Redes sociales.

Johnny Galecki y su pareja, Alaina Meyer, han confirmado el nacimiento de su hijo. / Redes sociales.

El actor ha querido emplear las redes sociales para informar al mundo de que su hijo ha nacido. Tanto él como su pareja, Alaina Meyer, han compartido una imagen de las manos de los tres y un mensaje cargado de emoción y amor dando la bienvenida al pequeño a este mundo. Aunque todavía no lo han confirmado una vez que ha nacido, hasta ahora siempre se han referido a él como Avery. 

Esta forma de dar las noticias es cada vez más habitual entre los famosos. De esta manera todos sus seguidores pueden estar al tanto de las novedades de su vida cuando ellos deciden. Por ejemplo, Johnny y Alaina escogieron informar al mundo de que estaban esperando su primer hijo en común a través de sus cuentas de Instagram. Esto sorprendió a los seguidores del actor, quien siempre ha querido mantener su vida privada al margen. Al parecer el actor se enteró de que la noticia iba a ver la luz y quiso ser el primero en confirmarlo.

Una nueva vida por delante

Babyshower en azul, así confirmaron que lo que esperaban era un varón. / Redes sociales.

Babyshower en azul, así confirmaron que lo que esperaban era un varón. / Redes sociales.

La llegada de Alaina, de 22 años, a la vida de Johnny parece haberlo trastocado todo en un tiempo récord. En agosto de 2018 confirmaban su relación y un año después ya son padres de un maravilloso y saludable niño. Desde que el actor rompió su relación con Kaley Couco, su compañera de reparto en la sitcom que potenció la carrera de ambos, no había confirmado ninguna relación.

Desde que Johnny y Alaina confirmaron su romance ambos han ido compartiendo algunos de sus momentos más felices en las redes sociales, como el momento en el que dieron a conocer que el bebé que esperaban era un niño, en un divertido babyshower.

Déjanos tus Comentarios