Johnny Depp y Gwyneth Paltrow se encuentran rodando Mortdecai

Gwyneth Paltrow y Johnny Depp en el rodaje de MortdecaiJohnny Depp y Gwyneth Patrow se encuentran en los Ángeles rodando Mortdecai, la nueva película de David Koepp, famoso director conoconocido por trabajos como: Misión Imposible, Parque Jurásico y Spiderman. Como se muestra en las imágenes, pudimos ver a la pareja de actores en un aparcamineto ensayando y preparándose, momentos antes de comezar a grabar su escena.

Parece que los rumores, publicados por Star Magazine, sobre la mala relación entre los actores, quedada olvidada cuando se trata de asuntos profesionales y hay que ponerse a grabar. Según la revista, el actor no podría soportar a Gwyneth por considerarla una mandona, y siempre que le es posible intenta evitar cualquier interacción con ella. Situación que se le pone imposible durante el rodaje de la película.

Mortdecai está basada en la obra de Kyril Bonfiglioli. La trama gira en torno a Charles Mortdecai (Johnny Depp), un comerciante de arte en busca de un cuadro robado que podría contener un código secreto que le llevaría a encontrar oro nazi escondido. Además de ser protagonista de la historia, Johnny Depp forma parte de la película como productor. La historia estará llena de grandes actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Olivia Munn y Paul Bettany, entre otros.

 

Déjanos tus Comentarios