Johnny Depp pone a la venta su lujosa mansión de la Costa Azul por 23 millones de euros

Johnny Depp, adiós a 14 años de recuerdos junto a Vanessa Paradis

mansion-johnny-depp-costa-azul-TXHace tiempo que Johnny Depp puso fin a su relación con Vanessa Paradis, con la que mantuvo una relación de 13 años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Lily-Rose y Jack. Ahora, ya con su vida sentimental rehecha tras contraer matrimonio hace unos meses con Amber Heard, el popular actor parece querer desvincularse por completo de su anterior relación.

Para ello, Depp ha puesto a la venta la mansión que posee en la Costa Azul, muy cerca de la localidad de Saint-Tropez. La finca incluye una casa de grandes dimensiones –supera los 400 metros cuadrados- y cuenta con una iglesia, una bodega, un bar, varias hectáreas de terreno a su alrededor y playa privada.

El actor que diera vida a Jack Sparrow en la famosa saga cinematográfica de ‘Piratas del Caribe’ guarda aún muy buenos recuerdos de la etapa de su vida en la que vivió en esta casa, en la que sus dos hijos crecieron alejados de los focos de Hollywood y la fama que acompañaba en todo momento a su padre.

El inmueble, en el que Johnny Depp invirtió una gran suma de dinero para su acondicionamiento, se ha puesto a la venta por 23 millones de euros a través de la inmobiliaria Sotheby’s International Realty. En el precio también se ceden todos los recuerdos, el vestuario y fragmentos de decorados que la pareja guardaba en su interior.

Déjanos tus Comentarios