Johnny Depp cumple 55 años entre rumores sobre su salud

Johnny Depp delgado

Johnny Depp cumple hoy, 9 de junio, 55 años. Una edad propicia para vivir una vida apacible cuando has tocado el cielo en Hollywood. Sin embargo, los últimos dos años han sido convulsos para el famosos Jack Sparrow. En agosto de 2016, Johnny Depp alcanzaba por fin un acuerdo de divorcio con Amber HeardLa pareja finiquitaba así un matrimonio convulso que duró solo 15 meses y en el que la actriz llegó a denunciarle por “violencia doméstica”. Desde entonces, el actor ha estado centrado su prolífica carrera profesional y no tanto en la personal.

Ahora, a sus 55 años recién cumplidos, Johnny Depp ha hecho saltar las alarmas sobre su salud. ¿El motivo? En unas recientes fotografías, el actor aparece visiblemente más delgado y con un aspecto físico algo desmejorado. De gira con su banda de múscia, Hollywood Vampires, Depp recaló en San Petersburgo. Allí accedió a fotografiarse con varios fans. Algunos de esos admiradores publicaron la imagen en Instagram y la fotografía  no tardó en hacerse viral.

¿Qué le ocurre a Johnny Depp?

Johnny Depp salud

Imagen de redes sociales.

En una de las fotografías, la protagonista de la instantánea alaba el aspecto del intérprete. “Se le ve muy bien”, asegura. Sin embargo, son mayoría los que opinan lo contrario. Entre los comentarios, uno que se repetía con frecuencia era: ¿Qué le pasa a Depp?. Cierto es que el actor aparece demacrado y con la cabeza rapada. Sin embargo, aunque se habla de problemas de salud también hay quien apunta a que, normalmente, va bastante maquillado y, en estas fotografías, no llevaría apenas maquillaje. No obstante, esta teoría no explicaría la evidente pérdida de peso respecto a meses anteriores.

Otras teorías de peso

Johnny Depp salud

Otra teoría más consistente señala las exigencias del guión como causa de su actual apariencia. En concreto, a la película Richard says goodbye, que se encuentra en fase de postproducción. En este film, Johnny Depp interpreta a un profesor diagnosticado con una enfermedad terminal. Sea como fuere, lo cierto es que ni el actor ni sus representantes se han pronunciado, de momento, al respecto.

Johnny Depp salud

Johnny Deep, el pasado noviembre en Londres, durante el estreno de Asesinato en el Orient Express.

Hace solo unos meses, el pasado noviembre, Johnny Depp asistía en Londres al estreno de la película Asesinato en el Orient Express. Entonces, su imagen no llamó la atención y parecía bastante saludable. El actor alcanza los 55 años alejado de los tiempos de gloria en los que era alabado en todas partes. Su tortuoso divorcio, los problemas económicos, así como las diversas informaciones de medios internacionales que apuntaban a sus supuestos coqueteos con sustancias nocivas para la salud, no han ayudado a revalorizar su imagen pública. No obstante, quien tuvo, retuvo, y es probable que en los próximos meses nos sorprenda y vuelva a ser el que era.

Déjanos tus Comentarios