La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se endurece

Johnny Depp y Amber Heard en la premier de "Black Mass"

Nuevos datos en el divorcio de la pareja

Los abogados de ambos actores se han reunido este fin de semana, para intentar llegar a un acuerdo sobre los términos del divorcio y la denuncia por malos tratos. Una cita en la que, también, estuvieron presentes dos representantes de la corte de justicia, así como la propia actriz. Quien, según ha publicado el portal TMZ, llegó casi una hora tarde a la cita.

Amber estuvo más de nueve horas, en las cuales se negó a prestar declaración. Además, los abogados de Johnny han confesado, a la misma publicación, que la actriz montó un «espectáculo» con gritos y llantos. Al parecer, ninguno pretende ceder ante las exigencias del otro, lo que promete tornar el divorcio en una ardua contienda legal.

A esta complicada separación se le suma una denuncia por malos tratos interpuesta por Amber Heard contra el actor de Piratas del Caribe. Desde que se conoció la noticia sobre este hecho, han saltado muchas voces posicionándose a uno u otro lado de la expareja. Apoyos con los que Johnny Depp contaría para rebatir la acusación de Amber, ya que, tal y como publicaba este mismo portal, el actor ha presentado al juzgado una lista de 20 testigos.

Noticias relacionadas

Johnny Depp acusado de violencia doméstica por su expareja

Amber Heard ya tiene sustituto para Johnny Depp y no es más pobre que él

Johnny Depp elimina a Amber Heard de su vida y de su cuerpo

Déjanos tus Comentarios