Joe Jonas y Sophie Turner: segunda boda en Francia

Joe Jonas y Sophie Turner

a actriz de Juego de Tronos ha elegido un espectacular vestido rojo largo muy sencillo para su pre-boda. / Gtres

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron hace dos meses en Las Vegas. No contentos con eso, han vuelto a darse el «sí, quiero«, en Sarrians, al sur de Francia, este fin de semana. A la celebración solo han invitado a sus seres queridos más cercanos entre los que se encuentran los hermanos del novio, Nick y Kevin Jonas y sus  esposas Danielle Jonas Priyanka Chopra. Aunque el acontecimiento, en un primer momento, era de carácter privado, algunos invitados dejaron fotografías en sus redes sociales. La celebración fue en el impresionante castillo de Tourreau donde, también asistieron celebridades como Maisie Williams (que según las infiltraciones fue dama de honor), Wilmer Valderrama o Ashley Graham, tiene espacio para 15 huéspedes por noche, extensos jardinespiscinas interior y exterior y una capilla donde la pareja ha contraído matrimonio.

Sin embargo, dos días antes de la boda, la pareja celebró una fiesta de lo más animada. Aunque, eso sí, de lo que más se habló fue del look de la novia. Llevó dos trajes: el primero en color blanco, largo, sin mangas ajustado al cuerpo y como detalle una cadena metalizada  que combinó con un sobrio recogido bajo con la raya al medio. El vestido era de la firma, Cushnie y el calzado de Jimmy Choo. Para su segundo atuendo, optó por el rojo y unas sandalias doradas, pero, esta vez, el pelo lo dejó suelto.

Joe Jonas vestido de novio en su segunda boda 

Joe Jonas vestido de novio

Joe Jonas y sus familiares más cercanos, todos de negro, para celebrar la segunda boda. /Gtres

Las redes sociales nos han dejado imágenes preciosas donde podemos visualizar a la perfección el traje que llevó el novio en la boda. Se decantó por el color negro. En las imágenes podemos observar a Joe en el balcón del château junto a todos sus padrinos y amigos más cercanos. Todos uniformados con traje de chaqueta negro, camisa blanca, pajarita y el mismo ramillete de flores en la solapa.

Uno de los invitados más especiales fue el perrito, de raza  husky siberiano, que la pareja tiene en común. Además, también iba vestido para la ocasión con un trajecito en tonos oscuros. Del vestido de la novia aún no se han desvelado fotografías, pero sí se aprecia ,- a través de una fotografía de una de las invitadas- un velo largo con detalles bordados.

Así surgió su historia de amor 

Joe Jonas y Sophie Turner: sus miradas lo dicen todo

Joe Jonas y Sophie Turner. / Gtres

La pareja se conoció en el año 2016, cuando fueron presentados por un amigo en común. En octubre de 2017 la pareja anunció su compromiso y, un año y medio después, se casaron en Las Vegas.

Sophie Turner, tiene 21 años y ha interpretado el papel de Sansa Stark en Juego de Tronos desde que tenía 15.  Joe tiene 28 años y ha retomado su carrera artística con los Jonas Brothers. Una de las cosas que caracteriza a la pareja es que siempre han sido discretos con su vida personal.

 

Déjanos tus Comentarios