Joe Jonas y Sophie Turner: sus miradas lo dicen todo

Joe Jonas y Sophie Turner: sus miradas lo dicen todo

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaban su relación hace dos años, ahora pasarán por el altar.

Se conocían hace poco más de dos años a través de unos amigos y rápidamente se embarcaban en una apasionada historia de amor. Joe Jonas y Sophie Turner son, a ojos de mucha gente, una de las parejas más perfectas del panorama internacional. Ambos cuentan con exitosas carreras en el mundo de la música y la interpretación respectivamente. Pero además, su belleza, estilo y simpatía les ha hecho ganarse numerosos adeptos que apoyan esta relación de manera incondicional. 

Como no podía ser de otra manera, los hermanos del cantante pertenecen a este grupo de fieles seguidores de la pareja. Sophie entró en la familia Jonas ganándose el cariño de cada uno de ellos. Y, aunque la mujer de Nick Jonas, Priyanka Chopra, lo hiciese todavía más tarde, las cuñadas han conseguido forjar una bonita amistad de la que somos testigos en cada de sus apariciones públicas.

Joe Jonas y Sophie Turner, hechos el uno para el otro

Joe Jonas y Sophie Turner: sus miradas lo dicen todo

Joe y Sophie están hechos el uno para el otro. Su punto fuerte es su gran sentido del humor. / Redes sociales.

Este mismo año, los Jonas Brothers volvían a los escenarios. Precisamente en el videoclip de su primera canción tras el regreso, aparecen sus chicas. Los integrantes de cada una de las parejas derrochan complicidad y química. Pero, sin duda, quienes más llaman la atención son Joe y Sophie. No solo destacan por su relevancia mediática, sino que además, han llevado siempre su historia de amor con la máxima discreción posible, despertando la curiosidad de la prensa.

Sus primeras imágenes juntos tuvieron como autores a un grupo de paparazzis. Y a pesar de su juventud, las redes sociales no son uno de sus terrenos favoritos (aunque si bien es cierto, últimamente publican más a menudo). Así, cuando nos deleitan con alguna divertida instantánea, no dejan a nadie indiferente. Pero tampoco, cuando protagonizan románticos momentos en eventos y alfombras rojas en los que somos testigos del amor que sienten el uno por el otro.

Admiración mutua

Joe Jonas y Sophie Turner: sus miradas lo dicen todo

El cantante demostró la admiración que siente hacia su prometida en uno de sus últimos photocalls juntos.

Sin ir más lejos, en la premiere del documental Chasing Happiness, protagonizado por los hermanos Jonas. Joe se convirtió en el centro de todas las miradas al fotografiar a la actriz como si formara parte de la propia prensa. El cantante no cesa en sus intentos por demostrar lo mucho que admira a su prometida ya sea en persona o en Instagram. Aunque la realidad, es que se desconoce si la pareja sigue prometida o son ya marido y mujer.

Hace tan solo unas semanas podíamos ver a la intérprete de Juego de Tronos disfrutando de una despedida de soltera en Benidorm junto a sus amigas y compañeras de trabajo. Sin embargo, hace unos meses, la pareja sorprendía anunciando que ya se habían casado en Las Vegas de manera totalmente inesperada.

Déjanos tus Comentarios