Joe Jonas, un paso atrás para seguir hacia delante

Joe Jonas

Joe Jonas, el hermano mediano de los Jonas Brothers cumple 30 años.

Joe Jonas cumple 30 años. Casi una vida lleva el mediano de los tres hermanos en el mundo del espectáculo junto a Kevin y Nick. Por primera vez vimos al joven grupo musical en 2005, cuando firmaron con el sello discográfico Columbia Records. La experiencia no fue como se esperaba, el resultado de su álbum debut It’s About Time desencadenó la salida del conjunto de la multinacional.

El talento de Jonas Brothers era indiscutible, por lo que Hollywood Records les fichó. Con esta firma comenzó el camino del éxito artístico de Kevin, Joe y Nick. Los primeros sencillos lanzados al mercado tuvieron una acogida enorme por parte del público adolescente. La productora The Walt Disney Company vio en ellos una fábrica de dinero. El grupo de pop rock juvenil tuvo su propia serie de televisión que, como se predijo, triunfó.

Joe Jonas, de chico Disney a hombre

The Jonas Brothers

Los Jonas Brothers revolucionaron el fenómeno fan de todo el mundo.

Con el tiempo también se pudo ver a los tres hermanos en las pantallas de cine. La vida les sonreía. Iban creciendo y, aunque aún el público les quería, ellos habían perdido su camino. No se encontraban cómodos como los chicos Disney. La decisión más dura que tuvieron que tomar fue separar su carrera profesional.

Cada hermano continuó su vida en solitario. Joe Jonas continuó su carrera profesional en el mundo de la música. A pesar de tener buenos resultados en el mercado y una buena acogida de sus sencillos, nada se parecía a lo anterior. Kevin, Joe y Nick funcionaban como hermanos pero también como compañeros de grupo. Así que decidieron regresar.

Encuentra el amor con la actriz Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se casó por sorpresa en las Vegas.

Todo iba cogiendo fuerza nuevamente. Los hermanos volvían a reencontrarse con una nueva identidad más madura. La vida de Joe Jonas ha estado siempre muy ligado con su familia, no se puede de hablar de uno sin los otros dos, excepto en su vida personal. Cada hermano encontró el amor en una maravillosa mujer. Ellas son las protagonistas de su hit de regreso, Sucker, que no deja de sonar en las radios de todo el mundo.

Joe Jonas y Sophie Tunner se casaron por sorpresa en Las Vegas en julio de este año. Disfrutaron de ese momento en pareja y rodeados de los amigos que pudieron recabar. Eso sí, ni Joe ni Sophie quisieron renunciar a la romántica boda en París que ya tenían planeada.

Déjanos tus Comentarios