Joaquin Phoenix, el hombre discreto escondido tras el actor

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix se cuela en la piel del Joker.

Joaquin Phoenix regresó este viernes a la gran pantalla. En su nueva película, dirigida por Todd Phillips, se cuela en la piel del Joker, uno de los villanos más reconocibles de Batman. En esta ocasión veremos el aspecto más humano del personaje.

La película debutó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Venecia el 31 de agosto del 2019. Joaquin recibió muy buenas críticas por su interpretación y de hecho su película fue la que consiguió llevarse uno de los premios del festival, el León de Oro. Hemos podido verle muy bien acompañado en las presentaciones del film con su pareja desde 2016, la también actriz Rooney Mara, con quien ha compartido pantalla varias veces, por ejemplo, en Her, donde se conocieron.

Joaquin Phoenix protagoniza el nuevo film de Todd Phillips

joaquin phoenix

En el festival de cine de Venecia alabó su papel en la película.

El actor terminará la gira del Joker y se pondrá nuevamente manos a la obra. No ha tardado mucho en finalizar un rodaje para comenzar otro. Este nuevo proyecto se aleja del mundo de la fantasía y los superhéroes. El director Mike Mills (Beginners), muy conocido por sus películas independientes, le quiere en su nuevo drama.

La nueva película llegará a los cines el próximo año. Mientras tanto todavía tiene que recoger los frutos de la película del Joker que los críticos, por el momento, han valorado de manera positiva. Aunque alguno que otro sugirió que podría transmitir a los espectadores una idea equivocada de cómo vengar sus propios asuntos personales.

El actor abandonó una entrevista ante una pregunta que no supo contestar

joaquin phoenix

Este año comenzará su nuevo proyecto con el director Mike Mill

Robbie Collin, del diario The Telegraph, le preguntó al actor si le preocupaba que su actuación pudiera inspirar a los asesinos del mundo real. Joaquin Phoenix de manera inmediata contestó que no, pero tan rápido como había contestado la primera vez cambió su respuesta a una más dubitativa.

Antes de que Collin pudiese realizar una nueva intervención, el intérprete del Joker abandonó la entrevista. El equipo de Warner Bros consiguió que Phoenix regresara una hora después. El actor explicó que la pregunta le había hecho considerar esa posibilidad y necesitó un momento para reflexionar y encontrar una respuesta adecuada. Eso sí, nunca llegó a responderla.

Déjanos tus Comentarios