¿Ha traicionado Joao a su gran amiga Adara?

Joao

Joao cuenta el lado oscuro de Adara. / Mediaset.

Joao, el último expulsado de GH VIP 7, no para de dar polémicas tanto dentro como fuera de la casa. Ayer, durante el Debate el vidente se sentó frente a Jordi González y no dejó títere con cabeza. Habló incluso de su amiga Adara, de quien ha puesto en entredicho su amistad con Hugo Castejón, repescado de esta edición.

En Guadalix de la Sierra parece que nadie soporta al ex de Marta Sánchez, excepto Adara, o eso creíamos. Desde el principio él y la madrileña, junto a Dinio, habían formado el primer grupo de la casa. El trío compartía risas, momentos de diversión y se apoyaban en las discusiones que pudiesen tener con el resto de los habitantes de la casa. Pero poco a poco los integrantes del grupo empezaron a salir de la casa, a excepción de Adara.

¿Es la amistad de Adara y Hugo Castejón una farsa?

Adara y Hugo

Adara y Hugo Castejón de amigos a enemigos. / Mediaset.

Hugo Castejón fue el segundo expulsado, después de Anabel Pantoja, pero un mes más tarde regresaba al concurso como el repescado de la séptima edición. Es evidente que el ovetense ha regresado con las pilas cargadas, a diferencia del resto de sus compañeros que cada día les pesa más el encierro. Pero la amistad entre Adara y Hugo ya no es la que era. El tiempo separados ha hecho mella en su relación. Castejón entró con ganas de poner la casa patas arriba, pero ella ya no tiene ganas de seguirle el juego, por lo que se siente muy irritada con su actitud y su presencia. Además, su salvación supuso la expulsión de su gran amigo Joao.

Joao confiesa que Adara y él criticaron a Hugo Castejón

Adara

Sale a la luz una conversación que tuvieron el vidente y la modelo durante la gala de expulsión del jueves. / Mediaset.

Ayer durante la gala salió a la luz una conversación entre los dos amiguísimos de Guadalix antes de la expulsión del jueves. En ella se escuchaba cómo Adara dice lo que verdaderamente piensa de Hugo Castejón, unas palabras muy duras sobre el que fue su amigo. Todo el mundo en plató se sorprendió al enterarse.

Las críticas para la madrileña no tardaron en llegar, incluso Gianmarco no entendía cómo Adara podía decir una cosa delante de las cámaras y otra por detrás. Joao intentó defender a su amiga alegando que todo el mundo concursa dentro de la casa. Aunque intentó arreglarlo, es muy probable que su confesión pueda afectar de manera directa a Adara en lo que queda de programa.

Déjanos tus Comentarios