Jim Carrey «conmocionado y muy entristecido» tras la muerte de su novia

.

Muere la novia del actor Jim Carrey

El suceso ocurrió la madrugada del pasado lunes 28 de septiembre. La policía de Los Ángeles informó a diferentes medios estadounidenses que en el apartamento, situado en la zona de Sherman Oaks, hallaron el cuerpo, ya sin vida, de Cathriona White, de 28 años, rodeado de pastillas. Según el portavoz de la propia policía del condado junto al cuerpo había una nota en la que nombraba al actor.

Última imagen de la pareja en mayo de 2015 paseando por NY

Tras hacerse pública la triste noticia de lo que parece un suicidio, el actor no ha tardado en demostrar su tristeza y shock por el inesperado suceso. «Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, a quien amar y ser amada era lo único que le movía a brillar. Mi corazón está con su familia y amigos, y los que la amábamos y nos preocupábamos por ella. Hemos sido golpeados por un rayo«, dijo Jim Carrey a través de un comunicado.

Jim y Cathriona han llevado una relación intermitente desde que se conocieran en 2012. El portal ‘TMZ’ confiesa que la joven no habría podido superar una nueva ruptura con el actor de 53 años y habría decidido acabar con su vida. El pasado 24 de septiembre fue su última publicación en su perfil de Twitter: «Cerrando Twitter. Espero haber sido luz para mis más cercanos y queridos. Os quiero a todos», decía. Quizás un mensaje que, entre lineas, dejaba clara sus intenciones.

Por el momento son todo especulaciones por lo que habrá que esperar a los resultados de la autopsia que saldrán a la luz a lo largo de esta semana.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios