Jesús Vázquez: «Malú y yo nos vamos a jubilar haciendo La Voz»

Jesús Vázquez, Melendi, Manuel Carrasco, Malú, Alejandro Sanz y Tania Llasera

Arrancan las audiciones a ciegas de La Voz

Las audiciones a ciegas de la cuarta edición de La Voz ya ha comenzado a grabarse. Manuel Carrasco, Malú, Alejandro Sanz y Melendi regresan a este talent show cuya fecha de estreno aún no ha querido ser desvelada. De lo que no han tenido problemas en hablar tanto la cadena como los coaches es del enorme talento que están encontrado a pesar de llevar poco tiempo rodando. «Hay mucho talento así que disfrutamos mucho. No tengo presión por no haber ganado hasta ahora. Estoy aquí porque me gusta la música y me dedico a ella», aseguraba Alejandro Sanz.

«Está siendo bastante diferente esta edición a la que yo había hecho, la Kids. Es mas difícil decirle que no a un niño. En esta edición aún no he dicho mucho que no así que ha sido más relajado de lo que esperaba. Pero, por si acaso, llevo unos meses haciendo mi estrategia (risas). Lo estamos pasando muy bien, hay buena armonía entre todos y eso se transmite. Estamos muy contentos con los equipo que vamos formando», añadía Manuel Carrasco.

Por su parte, Malú, la más veterana del popular jurado, alabó una vez más la importancia que tiene este concurso en la industria musical. «Es un formato que me gusta muchísimo, es muy real y una gran oportunidad. Cuando me plantean La Voz suele ser con tiempo y lo organizo para que me encaje y poder compaginarlo con mis giras o mis proyectos», aseguraba, añadiendo que quiere jubilarse en La Voz, al igual que el presentador, Jesús Vázquez. «Malú y yo nos jubilamos haciendo este programa, que es lo que queríamos», decía entre risas.

Un esperado regreso

Tras haber estado en la primera edición, Melendi regresa a la que considera su casa muy emocionado y con ganas de disfrutar de esta experiencia nuevamente. «Estoy feliz, emocionado, quería venir el año pasado pero, por temas de calendario, no se pudo. No me siento repetidor, me siento que empiezo. Tengo unos compañeros maravillosos y un equipo increíble. En la primera edición sufrí mucho con alguna de mis decisiones porque me llevaba el trabajo a casa, daba muchas vueltas a mis decisiones…«, confesaba el asturiano.

 

Déjanos tus Comentarios