Jesús Vázquez, Alejandro Sanz y Raquel Perera, entre los asistentes a la fiesta de ‘La voz 3’

Antonio José se proclamó ganador de ‘La voz 3’

fiesta-final-la-voz-3-TX1La tercera edición de ‘La voz’ llegó este miércoles a su final, tras la emisión en directo de una gala cargada de sorpresas y repleta de actuaciones en directo, se dio a conocer al ganador entre los posibles candidatos: Marcos Martins (equipo Alejandro); Joaquín (equipo Malú); Antonio José (equipo Antonio); Maverick (equipo Laura).

En esta ocasión, la audiencia otorgó –a través de sus votos- la victoria al equipo de Antonio Orozco, que en esta ocasión permanecía representado por Antonio José. El joven no es, sin embargo, una cara nueva en la pequeña pantalla, ya que se dio a conocer públicamente hace unos años tras participar en el programa ‘Eurojunior’.

fiesta-final-la-voz-3-TX2Así pues, tras subirse al escenario junto a su coach, cantar en solitario o, incluso, con Pablo Alborán, Antonio José se proclamó ganador de ‘La voz 3’. Tras el final de la gala, la noche se prolongó hasta altas horas de la madrugada con la celebración posterior, a la que acudieron los finalistas y algunos de los coaches, entre los que se encontraba también Alejandro Sanz, que llegó acompañado de su pareja Raquel Perera.

Tras varias semanas de ensayos, grabaciones e interpretaciones en directo, los protagonistas del popular talent show de Telecinco disfrutaron de una fiesta final que tampoco quiso perderse Jesús Vázquez, el maestro de ceremonias que una vez más a estado a la altura de un programa de estas características y que emplazó a los espectadores a ver la próxima edición de ‘La voz Kids’, que se emitirá tras el verano.

Déjanos tus Comentarios