Jesús Manuel: «Quién dice la verdad es María José Campanario»

Jesús Manuel

Jesus Manuel discute con sus compañeros en Sálvame (otra vez) por Maria José Campanario/ Imagen de Telecinco.es

Tras unos días en los que su nombre ha aparecido en relación al caso de los mensajes entre María José Campanario y Andrea Janeiro, Jesús Manuel ha vuelto a Sálvame; por su culpa protagonizaron, por ejemplo, un sonado enfrentamiento Mila Ximénez y Kiko Matamoros la semana pasada. Y es que los ánimos con el periodista, cercano a la mujer de Jesulín de Ubrique, no estaban precisamente calmados.

Y es que el periodista defiende lo que se ha desvelado en unas conversaciones de Whatsapp que se han hecho públicas: que existe una relación que va mas allá de la reconocida entre los Janeiro-Campanario y Andreíta. Una versión que también ha defendido, por ejemplo, Toño Sanchís; el exmánager de Belén Esteban incluso ha atacado a la de San Blas diciendo que a ella no le interesa que se sepa la verdad del contacto que se mantiene entre la joven y su familia paterna.

«Para mí, quien dice la verdad sobre los mensajes es María José Campanario«, ha dicho el periodista. Incluso ha dejado caer que su fuente de información podía ser alguien de la familia a la que siempre se ha tachado como «la buena». Inevitablemente, ha salido el nombre de Carmen Janeiro a la palestra, pero él no lo ha confirmado ni desmentido.

La respuesta de Belén Esteban

Belén Esteban está cansada de hablar de María José Campanario/ Imagen de Telecinco.es

Belén Esteban está cansada de hablar de María José Campanario/ Imagen de Telecinco.es

«La que tiene que hablar de este tema es la niña, y ella no va a hablar; y ellos juegan con esa ventaja», decía Belén Esteban. Y es que la colaboradora de Sálvame está cansada de que le piquen con el tema. Ella se mantiene en sus trece: la familia de su hija Andrea la ignora y el contacto con ellos es mínimo.

Visiblemente enfadada, pedía al director del programa que cortara el tema; se le oía incluso llorar cuando abandonaba el plató. Las lágrimas de Belén Esteban tienen una razón: la ex de Jesulín le prometió a su hija Andrea que no hablaría de ella en televisión: y, por mucho que lo intenta, los sucesos y noticias que salen a la luz no le dejan.

Déjanos tus Comentarios