Así ha sido el regreso de Jesulín a las plazas de toros

Así ha sido el regreso de Jesulín a las plazas de toros

Jesulín salía a hombros de su primera corrida tras una larga temporada al margen.

Hace unos meses, Jesulín anunciaba que volvía a los ruedos. Una noticia inesperada puesto que su regreso no se preveía hasta dentro de dos años. En estos últimos meses, el diestro ha llevado a cabo una ardua promoción con el objetivo de que su corrida en Cuenca tenga gran seguimiento.

Así, hemos podido verle realizar diferentes entrevistas y spots publicitarios para aumentar la expectación. Una expectación que hasta el día de hoy se ha mantenido, en parte, por si María José Campanario aparecía en escena apoyando a su marido. Y es que este así lo hizo cuando la odontóloga pasó un complicado momento de salud.

María José, a su lado 

Así ha sido el regreso de Jesulín a las plazas de toros

Maria José Campanario ha sido el máximo apoyo del torero en su regreso a las plazas de toros.

Hace unos días nos enterábamos de lo que opinaba María José de este regreso. “Me dijo: ‘Cuando lo haces es porque eres capaz”, decía Jesulín en una de las entrevistas previas a la cita. Así, su mujer parecía confiar totalmente en él y hoy lo ha demostrado acompañando al diestro en este importante día.

Tal y como confirmaban hoy en Socialité, Maria José Campanario viajaba a Cuenca el día anterior por la noche acompañando a Jesulín. Según cuentan los vecinos, mientras el diestro se fue a dormir, María José Campanario estuvo tomando algo junto a una amiga en una terraza de la zona. Aunque las cámaras no lograron captarla la mujer del diestro explicó que Jesulín se encontraba descansando. 

Un esperado regreso 

Así ha sido el regreso de Jesulín a las plazas de toros

El programa Socialité confirmaba esta mañana que María José Campanario ha viajado a Cuenca./ Mediaset.

Finalmente, en la corrida de toros no pudimos ver a Maria José quien la siguió desde otro punto de la ciudad. Pero sí posaron juntos en el hotel tras el evento. Jesulín regresó triunfante cortando dos orejas y saliendo por la puerta grande de una plaza que estaba a rebosar.

Con esta corrida, Jesulín vuelve a ejercer una de sus grandes pasiones. Y aunque se ha encargado de recalcar que el tema económico no es su máxima preocupación ni el principal motivo por el que regresa, ahora le quedan muchas fechas por delante en las que demostrar su vocación.

Déjanos tus Comentarios