Sale a la luz la versión de Jesulín de Ubrique sobre la ruptura con Belén Esteban

Sale a la luz la versión de Jesulín de Ubrique sobre la ruptura con Belén Esteban

Además de los rumores de crisis que rodean a Jesulín y Campanario ahora surgen nuevas informaciones sobre su relación con Belén Esteban.

La historia entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique parece no acabar nunca. Ahora su ruptura ha vuelto a ser actualidad debido a una grabación que tiene en su poder Diego Arrabal. En dicha cinta el torero daría su versión sobre la ruptura con la “princesa del pueblo”.

Sálvame ha emitido las declaraciones inéditas que Jesulín le concedió a Diego hace ya 18 años. La colaboradora se ha mostrado muy enfadada con las palabras del torero. Belén ha roto su silencio y reitera su historia.

Jesulín de Ubrique: “Se ha ido ella”

Sale a la luz la versión de Jesulín de Ubrique sobre la ruptura con Belén Esteban

Belén Esteban escuchaba muy atenta el contenido de la grabación. / Mediaset.

“Se ha ido ella y yo ya no quiero que vuelva”, así habló Jesulín de Ubrique de su separación de Belén Esteban. La cinta tiene ya muchos años y el audio es difícil de entender por eso Diego matizaba que el torero quería decir que lo que Belén había hecho era abandono de hogar, a lo que el diestro responde en la grabación: “Exactamente (…) Se ha ido de casa por cómo es”.

El enfado de Belén no tardaba en llegar y es que no entiende que, después de tantos años, se siga dando vueltas al mismo tema. Ha querido dejar una cosa muy clara: No quiero, pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar. Si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado”.

Belén advierte a Jesulín

Sale a la luz la versión de Jesulín de Ubrique sobre la ruptura con Belén Esteban

La colaboradora afirma que no habla más por respeto a su hija. / Mediaset.

Tras volver a escuchar la grabación hay un fragmento inaudible que llama la atención. Se aprecia al torero decir: “Bueno, pues un día me tiró…”. Cuando los colaboradores le preguntan a Arrabal que a que se refería, contestaba nervioso y con evasivas. Eso sí, a Belén sí se lo ha contado fuera de cámaras.

Cuando volvía al plató, entraba diciendo con una carcajada: “La madre que me parió… Esto me parece vergonzoso”. Además la colaboradora se ha querido dirigir a su ex: “¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla”.

Déjanos tus Comentarios