Jesulín, ¿a punto de romper su matrimonio con Campanario?

María José Campanario y Jesulín

María José Campanario y Jesulín podrían estar viviendo una crisis en su matrimonio. 

A cuatro días para Navidad, la vida de Jesulín de Ubrique podría dar un cambio radical. Y es que estas fiestas se presentan moviditas para el dueño de Ambiciones. Al parecer, tras el último ingreso hospitalario de su mujer, María José Campanario, el torero no puede más.

Así, según informó ayer Kiko Hernández en Sálvame, Jesús Janeiro habría tomado una radical decisión sobre su matrimonio. En boca del colaborador, “Jesulín está al límite”. El diestro no es capaz de seguir aguantando toda la situación que genera la enfermedad que padece la odóntologa. Puede que está dispuesto a poner punto y final a quince años de vida conyugal.

Crisis en el paraíso

María José Campanario y Jesulín de Ubrique durante unas sus vacaciones en Málaga.

La enfermedad de María José Campanario ha sido muy dura para su marido.

Según Hernández, Jesulín les ha contado a las personas más cercanas al matrimonio que ya “no puede más”. “Los hemos separado quinientas veces. Pero parece que va la de verdad“, explicó ayer el colaborador en el programa de Telecinco. “Él ha dicho a su entorno que no puede más, no aguanta la situación (…) Está a punto de coger las maletas y marcharse de casa, continuó Kiko.

Así, el famoso torero podría estar a punto de tirar la toalla en su relación. Jesulín y María José Campanario llevan juntos desde que se conocieron en el hospital; ella, auxiliar en ese momento, cuidaba del torero, que se encontraba ingresado tras un grave accidente. Tras la boda, llegaron sus dos hijos, Julia y Jesús. Este año planeaban renovar sus votos matrimoniales en su decimoquinto aniversario, pero el empeoramiento de la salud de Campanario y sus ingresos lo han impedido.

Un momento tenso para Jesulín

Según se dijo en Sálvame, Jesulín ha tomado una drástica decisión.

Existen multitud de circunstancias que podrían haber provocado que el diestro tome esta decisión; aparte de la salud de María José Campanario, claro. Por ejemplo, la presión mediática. Desde hace días, los periodistas se agolpan a la puerta de su hogar. Esto ha provocado no solo enfrentamientos con sus vecinos, también con los propios paparazzi. De todo esto surgió el último ingreso de María José Campanario.

Así, tras un altercado entre su marido y un periodista, la mujer del torero tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Jerez de la Frontera con un grave ataque de ansiedad y una crisis nerviosa. Todo ello ha generado una situación tensa en la familia. Según Kiko Hernández, dentro del domicilio de Arcos de la Frontera “hay problemas”. Jesulín está viviendo situaciones que acarrean problemas con la familia; además, siempre según la versión de Hernández, el temperamento de alguien está llevando la paciencia del diestro al límite.

Déjanos tus Comentarios