Jesulín habla de Maria José Campanario antes de su vuelta a los ruedos

Jesulín habla de Maria José Campanario antes de su vuelta a los ruedos

Jesulín de Ubrique ha hablado de su mujer y sus hijos en una reciente entrevista/ Mediaset.

Jesulín de Ubrique vuelve a las plazas de toros el próximo 19 de agosto. Un inesperado regreso que, aunque ya fue anunciado por parte del torero en una entrevista a la que asistió, no se esperaba hasta dentro de dos años. Con un anuncio publicitario, informaba de que su vuelta a los ruedos sería más pronto de lo esperado y es que, según el diestro a estos les falta afición, por eso vuelvo yo”.

Antes de que se celebre la primera corrida tras su vuelta, en Cuenca, el torero ha concedido una entrevista en la que ha hablado largo y tendido. Si hace escasas semanas, ya se animaba a explicar cómo se encontraba su mujer. Y hace pocos días, conocíamos que se había vuelto a casar con ella. Ahora ha querido contar que su máxima prioridad son precisamente ellos, su familia.

Preparando su vuelta

Belén Esteban no va a tolerar las mentiras de Jesulín sobre su hija

Jesulín anunciaba hace un par de semanas su vuelta a los ruedos.

En una conversación, con el diario ABC, Jesulín cuenta como se prepara para su regreso. Me levanto por la mañana, hago un par de horas de ejercicio […] Mantengo una dieta comedida y por las tardes me pongo el traje de torero”, comenta. Pensaba que iba a ser incapaz de torear con el traje en pleno agosto, bromea el ex de Belén Esteban.

Respecto a su familia, el torero es tajante: Yo tengo una prioridad que es mi familia, antes que torear. Además recuerda el día en el que su hijo le dijo que quería torear.  Jesulín le animó a hacerlo, pero rápidamente el pequeño descubrió que no lo era lo suyo. Una decisión que el marido de María José Campanario celebró.

María José Campanario, muy recuperada

María José Campanario y Jesulín renuevan sus votos matrimoniales

Así de enamorados se mostraban María José Campanario y Jesulín, el verano pasado en medio de una mala etapa.

Precisamente de la salud de esta también habló. “Muy bien. Gracias a Dios, está bastante bien. El año pasado fue un año difícil, bastante duro. Pero ahora está muy recuperada y esperemos que pronto esté en su profesión y con su vida normal”. Parece que al diestro le está yendo todo sobre ruedas y muy pronto disfrutará de una de sus grandes pasiones; la de enfrentarse a un toro.

Déjanos tus Comentarios