Jesulín y otros famosos que han sacado una canción

Jesulín de Ubrique y otros famosos que han sacado una canción

Jesulín de Ubrique y otros famosos que han sacado una canción.

Hace más de 20 años, Jesulín de Ubrique estrenó el mítico Toda durante el Festival de la canción de Benidorm en 1996. Su canción pasó a los anales de la historia. Otro de los grandes rostros de la televisión que se atrevió con la música fue Rafa Mora que, junto con su amiga Oriana Marzoli, sacó Fiera de la noche.

La última en lanzarse a la industria musical ha sido Chabelita. La hija de la tonadillera se ha cambiado el nombre, ahora prefiere ser conocida como Isa P. Un nombre muy actual que va a tono con su entrada en el mundo de reguetón y trap en el que se ha sumergido. Como curiosidad, compartirá productor con su expareja, Omar Montes, también cantante. Sin embargo, hay una larga lista de nombres que no te dejarán indiferente.

No solo Jesulín, Ylenia Padilla y Sofía Suescun también 

Sofía Suescun lanzó la canción Muévete

Sofía Suescun lanzó la canción Muévete

Ylenia Padilla fue una de las primeras concursantes de reality que se atrevió con el mundo de la música. El verano de 2015 lanzó Pégate y, con ella, recorrió gran parte de la geografía española de bolo en bolo. Su éxito no solo llegó hasta el plató de Sálvame, donde presentó la creación, también la contrataron para interpretarla en La Noche en Paz, de Telecinco, en plena Navidad.

Después de alzarse con el premio de Gran Hermano 16, y Supervivientes 18, Sofía Suescun lanzó un single, llamado Muévelo. La joven utilizó la letra de esta canción para mandar una indirecta, a alguno de sus ex. La canción, que estuvo varios días en el número uno de las listas de tendencias en España, acumula más de dos millones y medio de visitas.

Karmene Marchante y Víctor Sandoval 

¿Qué fue de Karmele Marchante después de "Sálvame"?

Karmele Marchante permanece totalmente alejada de la prensa rosa desde su marcha de Sálvame.

Karmele hizo historia con el tema Soy un Tsunami en el año 2009. Incluso presentó el tema a Eurovisión y se ganó el apodo de Popstar Queen. Sálvame incluso creó una sección llamada Karmele a Eurovisión, donde preparaban a la «cantante» para que aprendiera a desenvolverse encima del escenario. Eso sí, todo siempre en riguroso playblack. Finalmente, el sueño de la periodista se truncó y la organización de Eurovisión no aceptó su cadidatura.

Por otro lado, en junio del año 2015, Víctor Sandoval, estrenó un hit que dio mucho que hablar. Se trataba de Sandovalízate. Una canción compuesta por Víctor dedicada a su exmarido Nacho Polo. Él fue el tercer concursante de programas de Telecinco que se atrevió a cantar en público.

Déjanos tus Comentarios