Jesulín de Ubrique y María José Campanario en guerra con la prensa

María José Campanario, ingresada nuevamente de urgencias

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se enfrentan a los medios.

En estos últimos días, María José Campanario y Jesulín de Ubrique llenan los titulares. Al parecer, están viviendo una época llena de enfrentamientos y  tensiones con la prensa que seguramente tratarán de solucionar por las vías legales.

Recientemente, salía a la luz que María José tenía intenciones de arremeter, por vía judicial, contra varios colaboradores de Sálvame. Más en concreto, contra Mila Ximénez, Kiko Hernández y Juan Antonio León; por considerar que le habían faltado al honor con las informaciones que habían publicado sobre ella y su enfermedad. Sin embargo, parece que estas desavenencias con la prensa, lejos de calmarse se han incrementado. Afectando, también, a los colaboradores de Socialité. El programa que presenta María Patiño.

El programa de Telecinco no dudará en recurrir a la justicia. /Imágenes de Telecinco.es

Según informaron en dicho espacio, el torero ha agredido a Jorge Moreno, el reportero que se encontraba de guardia a las puertas de su residencia, y al cámara que le acompañaba. Aseguran que Jesulín reaccionó de forma violenta y destrozó por completo la cámara que estaban utilizando, sin esperar a la intervención policial. Un hecho que para Patiño es “tomarse la justicia por su mano”.

Además, destacaron que Jesús Janeiro no actuó solo. Dos jardineros acudieron en su ayuda y uno de ellos propinó un “bofetón” a  Moreno, arrebatándole el auricular. Sin duda, una situación por la que el programa tomará las medidas oportunas, interponiendo la demandas necesarias.

María Patiño se conecta en directo con Jorge Moreno para narrar lo ocurrido. /Imágenes de Telecinco.es

Jesulín de Ubrique y María José Campanario deberán lidiar con problemas vecinales

Tal y como informó María Patiño, sus compañeros se encontraban en ese lugar para “reivindicar una información” que dos vecinas de la pareja le habían declarado días antes. Resulta que la calle donde se encuentra la casa de Campanario y Janeiro no es una vía privada. Es más, según está certificado en el Plan de Urbanismo de Arcos de la Frontera, se trata de una vía pública en la que los colaboradores tendrían todo el derecho de hacer uso de ella sin comprometer la intimidad de los famosos.

Lo cierto es que la relación del matrimonio con sus vecinos no es todo lo buena que debería ser. Pues, algunos de ello se están postulando del lado de la prensa y no dudan en ayudar si es preciso. De hecho, María Patiño confesó que, algunos, incluso se estaban planteando acudir a Sálvame para contar su situación. Algo que, al parecer, no favorecería al ex de Belén Esteban ni a su familia.

Dejanos tus Comentarios