Jessica Mulroney: la amiga de Meghan que cuida de Archie

Jessica Mulroney es una referencia estilística para Meghan Markle.

Jessica Mulroney es una referencia estilística para Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry están siendo los grandes protagonistas de la prensa internacional desde que hace unos días anunciaron su retirada de la vida royal. Así, el matrimonio viajaba al Reino Unido desde Canadá, donde han estado descansando seis semanas alejados del foco mediático. La expectación ante su regreso era máxima y pocos imaginaban el revuelo que se armaría ante esta decisión. 

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real, y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina», decía parte de su comunicado.

¿Dónde estaba Archie?

Archie guarda un gran parecido con su padre, pero ha sido su madre la que ha confirmado que, efectivamente, también es pelirrojo.

Archie se ha quedado a cargo de Jessica y la niñera de los duques de Sussex.

En este viaje al Reino Unido no les acompañó, sin embargo, su pequeño Archie. Según informa Vanitatis, fue Jessica Mulroney quien, con ayuda de la niñera de Meghan y Harry, se quedó a cargo del pequeño. Jessica es una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex desde que se conociesen en 2011 cuando Meghan se trasladó a Canadá para el rodaje de Suits.

El príncipe Harry y Meghan Markle han encontrado en Jessica una gran aliada. Y es que desde que diesen la noticia, la canadiense ha permanecido a su lado, apoyándoles inestimablemente. Pero, ¿quién es ella? Se trata de una estilista e importante relaciones públicas que cuenta con un exitoso perfil en redes sociales. Es madre, además, de tres niños y está casada con el presentador Ben Mulroney.

Jessica Mulroney, una gran amiga

Jessica Mulroney: la amiga de Meghan que cuida de Archie

Los hijos de Jessica Mulroney formaron parte del cortejo nupcial de Meghan y Harry.

Precisamente, los hijos de Jessica formaron parte del cortejo nupcial de la boda de los duques de Sussex. Y, en numerosas ocasiones, Meghan ha acudido a ella en lo que a cuestiones estilísticas se refiere. Según transmitía una fuente cercana al The Mail On Sunday, Jessica es una de las grandes inspiraciones de la duquesa de Sussex. «Meghan adora a Jessica, no solo como amiga sino también como alguien cuyo gusto y estilo son impecables.»

Así, parece que en toda esta polémica, los duques de Sussex no solo tienen detractores, sino que también han encontrado personas que permanecen a su lado pase lo que pase. Y aunque por el momento no han confirmado cuál será el lugar en el que fijen su residencia, todo apunta que lo harán en Canadá, cerca de Jessica y de las numerosas amistades que Meghan Markle consiguió forjar allí.

Déjanos tus Comentarios