Jessica Bueno: nueva etapa en Inglaterra

Jessica Bueno comparte la nueva camiseta de su marido, Jota Peleteiro.

Jessica Bueno termina el verano con un cambio sustancial en su vida. La modelo ha sido la encargada a través de las redes sociales de su partida hacia Inglaterra, donde actualmente reside su marido Jota Peleteiro. Así, la expareja de Kiko Rivera o Feliciano López, dejaría atrás su etapa en Bilbao y comenzaría septiembre instalándose junto a sus dos hijos Kiko Jr. de 5 años y Jota Jr de un año y medio.

Vecinos de Andrea Janeiro

«¡Enhorabuena mi amor! ¡Una nueva etapa empieza ya! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial. ¡A por todas! El azul será nuestro color favorito más que nunca. ¡Birmingham allá vamos! #septiembremesdecambios #vueltaalcole #nuevopaís #nuevaciudad  #birmingham», decía la modelo en el texto que acompañaba su foto.

 

Palabras que daban muchas pistas sobre el nuevo destino de Jessica. El mes de septiembre llega repleto de cambios, con una vuelta al cole en un nuevo país y una nueva ciudad, Birmingham. El destino laboral de su marido, que militará en las filas del equipo inglés, ha motivado esta mudanza, que también mostró a través de Instagram. Miembro de la Football League Championship, la segunda categoría de las ligas de Reino Unido, deja atrás sus años como jugador en otros clubs como el Eibar y el londinense Brentford Football Club.

La ciudad británica es la misma en la que se especula comenzará sus estudios durante este nuevo curso Andrea Janeiro. Al igual que Jessica, que anunció el pasado mes de mayo su intención de comenzar la universidad. Una pareja de famosas españolas en el extranjero que quizás forjen una amistad en las calles de la lluviosa ciudad.

Desavenencias con Kiko Rivera

Jota y Jessica, casados desde hace más de dos años, han tenido que vivir su relación en la distancia por orden judicial. Tras la demanda de Kiko Rivera, un juez estimó que Jessica no podía mudarse a Londres donde residía su familia, para proteger la custodia de Francisco, el hijo en común de la modelo y el Dj. Ahora, parece que tras unas vacaciones de ensueño en Ibiza, emprenden su vida familiar, de nuevo juntos.

Déjanos tus Comentarios