Jessica Bueno podría darle una nueva oportunidad a Kiko Rivera

Reconciliación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Jessica Bueno y Kiko Rivera

Dicen que en las cosas del amor nunca se sabe y, la verdad, parece que en el caso de Kiko Rivera y Jessica Bueno la famosa frasecita se cumple a la perfección. Si hace apenas una semana  anunciaban su ruptura a través de sus cuentas en la famosa red social twitter, ahora parece que la historia ha dado una nueva vuelta de tuerca y ya podría haber reconciliación.

Después de compartir con sus fans mensajes como:  «Veremos quién utiliza a quién a partir de ahora» o  «Chicos, Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser. Mejor ahora que más tarde»,  Kiko aprovechó que retransmitía las campanadas de nochevieja en Telecinco para mandarle un mensaje a su ex: «no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. La quiero muchísimo y  ojalá se arregle todo», aseguró.

Pues bien, parece que su propósito de solucionar las cosas no ha caído en saco roto y el hijo de Isabel Pantoja viajó a Los Morales, en Sevilla, para aclarar las cosas con Jessica. Al parecer, se presentó en casa de los que podrían haber sido sus suegros y salió junto a ella, aunque no quisieron hacer declaraciones a los medios.

De concederse una segunda oportunidad, la pareja podría continuar con los preparativos de su boda, en principio, previstos para este mismo mes de enero. Sin embargo, la pérdida, a finales de noviembre, del bebé que esperaban hizo que pospusieran la celebración hasta el verano. Ahora, solo el tiempo dirá si son capaces de curar las heridas y seguir adelante con sus planes de futuro.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios