Jessica Bueno pierde el bebé que esperaba con Kiko Rivera

Jessica Bueno y Kiko Rivera han perdido su bebé

Jessica Bueno y Kiko Rivera

Duros momentos para Jessica Bueno y Kiko Rivera que, a principios de noviembre, anunciaba el estado de buena esperanza de la modelo y que acaba de sufrir la pérdida de su bebé. La joven, que se encontraba en su octavo semana de gestación,  fue ingresada la pasada madrugada en una clínica madrileña al sufrir, según comentó la periodista Paloma García Pelayo en el programa de Ana Rosa una «anomalía en su embarazo«.

Finalmente, el embarazo no ha podido continuar y según señalaba Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera,  en el mismo programa de televisión, la familia estaba muy triste porque no habían recibido buenas noticias.

Jessica Bueno abandonaba el centro hospitalario hoy a las diez de la mañana acompañada por Loli, su madre y, por supuesto, con su novio. Ya el fin de semana pasado acudió al hospital al sentir molestias y, según parece, los médicos le recomendaron reposo. No obstante,  Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel Pantoja, señalaba en el programa de televisión en el que colabora,  que se había sometido a un simple control rutinario.

La tonadillera, que llegó al hospital con su hermano Agustín, pasó parte de la noche cerca de Jessica. No obstante, a las tres de la madrugada  abandonaba el centro hospitalario camino de su chalet de la Moraleja.  De momento, la joven pareja, que inició su relación en el mes de agosto tras haber participado en el programa Supervivientes, no ha hecho declaraciones al respecto aunque, lógicamente, se encuentra muy conmocionada ya que se trataba de un bebé muy deseado.