Jessica Bueno nos desvela todos los datos de su nueva vida

Jessica Bueno presentando la colección Esmara by Lidl/ Foto: Jesús Izquierdo.

Aunque se esfuerza por llevar una vida lo más anónima posible, lo cierto es que su nombre sigue en boca de todos. No es de extrañar; pase lo que pase, Jessica Bueno es la madre del primer nieto de Isabel Pantoja, Francisquito. La andaluza ha decidido apartarse de los medios y centrarse en la familia que ha formado con Jota Peleteiro, el padre de su segundo hijo.

Eso sí, Jessica, que vive en Inglaterra y estudia Protocolo y Organización de Eventos, sigue ligada a la moda; un sector al que vuelve de la mano de Esmara by Lidl, cuyas nuevas colecciones ha amadrinado. «Es una suerte ir al super y encontrar prendas tan de mi estilo y tan versátiles, porque con dos niños no tengo tiempo para ir de compras», nos decía.

¿A qué se debe el parón mediático que has hecho? Decidí apartarme de todo porque lo que veía no era realmente lo que yo quería. Fui formando mi burbuja con mi familia, mis hijos mi marido y decidí apartarme porque lo que me rodeaba no iba conmigo.

¿Fue la popularidad un problema? ¿Llegaste a necesitas ayuda? Yo siempre he tenido la ayuda de mi marido que me ha dado estabilidad, tranqulidad y el apoyo que he necesitado.

¿Cómo es tu vida en UK? Muy tranquila, vivimos rodeados de Naturaleza, es como vivir en un cuento. Yo estoy aprendiendo inglés y mis hijos en nada de tiempo serán bilingües. Estoy encantada, estoy llevando la vida que siempre he soñado. He formado una familia preciosa y estoy cumpliendo todo lo que he querido.

¿Qué te queda por cumplir? Es importante siempre seguir luchando por algo. En mi caso me quedaba pendiente la carrera de Protocolo y Organización de Eventos. Decidí presentarme a la prueba de acceso para mayores de25 años y la estoy haciendo a distancia en una universidad de Madrid. Lo estoy llevando bastante bien, en el primer examen he hecho un 9 y me siento super orgullosa porque no sabía hasta donde sería capaz de llegar.

Sobre Jota Peleteiro y sus hijos

La andaluza está disfrutando todo lo que puede de sus pequeños. / Foto Instagram @jessica_bueno

¿Cómo  estás viviendo la maternidad? Muy feliz, soy una madre cariñosa, divertida… Ahora estoy poniéndome más dura con ellos.

¿Quieres tener más hijos? Por el momento estamos bien así. Siempre he querido familia numerosa pero somos jóvenes y tenemos aún margen.

¿Cómo se llevan los niños? Se llevan muy bien y se quieren mucho. Además, al ser dos chicos comparten juegos. A mí se me cae la baba con ellos, los adoro y cuando juegan entre ellos o veo como mi hijo pequeño se parte con las cosas del mayor es para mí lo más.

¿Cómo es Jota como padre? Es un buen padre, él sí es más permisivo. Está todo el día jugando al futbol con ellos, a los dos les encanta. Yo estoy más tiempo jugando con ellos a la pelota que yendo de compras.

¿Qué te ha aportado Jota? Muchísima estabilidad, confianza y sobre todo tranquilidad. Somos muy felices. Va a cumplir nuestro tercer aniversario y el balance no puede ser más positivo.

La modelo y Jota Peleteiro disfrutan mucho con su rutina en Reino Unido/ Foto Instagram @jessica_bueno

Sobre Kiko Rivera

¿Cómo es la relación que mantienes con Kiko? Todo muy bien, está todo perfecto.

¿Cómo os organizáis para que el niño vea a su padre y a la hermana? Es un tema del que prefiero no hablar, lo que sí puedo decir es que lo llevan muy bien, se ven muchísimo y todo está perfecto.

¿Tan difícil es llegar a un entendimiento? Hay que dejar que las cosas fluyan solas.

¿Qué le deseas a Kiko? Mucha felicidad y que todo esté bien.

¿Y con Irene qué tal están las cosas? Ella siempre dice que eres muy buena madre… Muy bien también, pero no me gusta hablar de esto. Les he felicitado por la llegada de su hija.

¿Con Isabel Pantoja sí tienes relación? Pasopalabra…

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera y Jessica Bueno en la Semana Santa sevillana cuando eran felices juntos.

 

Déjanos tus Comentarios