Jessica Bueno, mamá todoterreno en Éibar

JESSICA BUENO PASEO A SOLAS CON SU HIJO SIN NOVEDADES DE KIKO RIVERA

JESSICA BUENO PASEO A SOLAS CON SU HIJO SIN NOVEDADES DE KIKO RIVERA

Está dispuesta a demostrar que es una buena madre. La modelo Jessica Bueno, que ha iniciado una nueva vida en Éibar junto a su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, hace caso omiso a las duras declaraciones que el padre de su hijo, Kiko Rivera, ha hecho sobre ella poniendo en entredicho su responsabilidad como madre.

Paeando con su hijo Francisco en brazos por la localidad en la que ha fijado su residencia, Jessica, prefiere no pronunciarse sobre la guerra abierta que mantiene con Kiko Rivera, quien, a pesar de haber asegurado que iría a ver a su hijo al que ya hacía tres semanas que no veía, aún no ha realizado tan anunuciada visita.
Mientras, madre e hijo continúa su vida con abosluta normalidad. Jessica, muy actual con abrigo de print animal y sneakers de aplicaciones metálicas, ha sido muy bien acogida en la localidad guipuzcoana. Los vecinos de Éibar aseguran estar muy contentos con la presencia de la modelo y el pequeño, a quien ya han bautizado como «Patxirrin». Además la sevillana también ha sido muy bien recibida por los padres de su novio, quienes ya ejercern de abuelos con el pequeño. Imágenes que, seguramente, no han sentado muy bien al padre del niño ni a su abuela paterna, la tonadillera Isabel Pantoja.

Déjanos tus Comentarios