Jessica Bueno, muy sonriente en su primer verano separada

Jessica Bueno, en el front row del desfile de Custo

Jessica Bueno, en el front row del desfile de Custo.

Sonriente y luciendo una figura espectacular con un minidress, Jessica Bueno viajó a la ciudad condal, el pasado 10 de julio, para acudir al desfile de Custo que cerró la pasarela 080 Barcelona Fashion.

La modelo vuelve a ser feliz tras su ruptura con Kiko Rivera, padre de su hijo Francisco, y haber encontrado el amor de nuevo junto al futbolista Jota Peleteiro.

La recién estrenada pareja pasaba unos días en la playa, en Ibiza, y eran captados en aptitud muy cariñosa. Durante ese tiempo de descanso Jessica ha aprovechado para tomar el sol y ahora puede presumir de un bronceado ideal.  Además, la modelo ha recuperado por completo su figura tras dar a luz a su hijo, Francisco, el pasado 6 de noviembre.

La exmiss Sevilla 2010 está viviendo su primer verano separada pero ha rehecho su vida sentimental junto a Jon, de 22 años,  jugador de fútbol del Real Madrid Castilla, equipo filial del Real Madrid, . Sin embargo, parece que quedan asuntos pendientes que solucionar con su ex, el hijo de Isabel Pantoja.

El tema de la pensión de su hijo Francisco podría no estar solucionado. Sus íntimos aseguran que no han llegado a un acuerdo definitivo sobre la cuantía de la pensión que Kiko Rivera deberá pasar a la modelo. En un primer momento, según algunos medios, se habló de una pensión alimenticia de entre 1.500 y 2.000 euros, pero ahora, al parecer, las exigencias de Jessica Bueno podrían haberse disparado y pedirle 4.000 euros al mes.

Ella se muestra prudente y evita el tema. Así lo hizo en esta última aparición pública.

Déjanos tus Comentarios