Jessica Bueno, embarazada de nuevo

Jessica Bueno y Jota Peleteiro serán padres este invierno

txEl próximo 6 de septiembre hará tres meses que se casaron y Jessica Bueno y Jota Peleteiro ya tienen un motivo más para sonreír: van a ser padres. Según ha informado Qué me dices la modelo ha pasado el primer trimestre de embarazo y aunque aún es pronto para conocer el sexo del bebé, ambos están muy ilusionados con la idea de ampliar la familia. Lo curioso es que se llevará solo unos meses con Ana, la niña que esperan Kiko Rivera e Irene Rosales. Con lo cual, Francisquito va a tener nuevos compañeros de juegos por ambas partes.

Esta noticia pone el broche de oro a la mejor etapa de la modelo, quien hace unas semanas recibía emocionada la custodia de su hijo. De esta manera, el niño fijará su residencia en Londres, donde vive actualmente el matrimonio y el Dj podrá verle fines de semana alternos ya que el pequeño viajará a España para reunirse con su familia paterna, asumiendo esos gastos Jessica.

Sin embargo, para el seguimiento de su gestación no ha elegido la ciudad de Reino Unido, ha preferido confiar en el hospital hispalense Viamed Santa Ángela de la Cruz, al que acudió hace unos días a recoger unas pruebas ginecológicas con su hermano y su cuñada. Lo único que enturbia este momento es la lesión del centrocampista, que le obligará a estar al menos tres meses de baja tras ser operado

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios