Jessica Bueno comparte su día más especial con nosotros

Jessica Bueno

La modelo Jessica Bueno está pasando por un momento inigualable/ Redes sociales.

La modelo Jessica Bueno vive uno de sus mejores momentos. Pletórica con su vida personal, vive con su familia en Inglaterra; los compromisos profesionales de su marido, Jota Peleteiro, han trasladado allí su residencia. Junto a ella y su pareja, las dos alegrías de su vida: su hijo Francisco (de su relación con Kiko Rivera) y el pequeño Jota, fruto de su matrimonio con el futbolista del mismo nombre.

Precisamente su hijo pequeño celebró hace unos días una fecha muy especial: su cumpleaños. Jota Junior cumplió dos años para alegría de sus padres. La modelo no dudó en organizarle una fiesta a su niño en la que no faltó detalle. Buena prueba de ello nos dio en Instagram, cuando enseñó a sus miles de followers todo el evento.

El cumpleaños de Jota Jr. 

Jessica Bueno

Jessica Bueno no dudó en mostrar a sus seguidores cómo habían celebrado el cumpleaños de su hijo/ Redes sociales.

La mujer de Jota Peleteiro no dudó en compartir, además, una tierna dedicatoria a su pequeño. «Hoy hemos celebrado el cumple del pequeñito de la casa. Mi pequeño tigre, mi chico, mi niño precioso!!! Dos años desde que mi corazón se multiplicó de amor!! Eligió un día precioso para nacer, lleva sangre gallega y andaluza, y este día formará parte de él para siempre 💚#happybirthday #diadeandalucia #28defebrero #2años», escribió junto a una divertida imagen de ella rodeada de globos gigantes.

Una nueva etapa para Jessica Bueno

Como decimos, Jessica Bueno no puede estar más feliz. A su vida feliz vida personal en Reino Unido se suman sus nuevos retos profesionales. Volcada en su trabajo como influencer, también se apuntó hace unos meses a la universidad. Había sido su gran sueño desde que era joven, pero se cruzó la moda en su camino. Así, desde hace un tiempo, estudia Protocolo y Organización de eventos.

Jessica Bueno

Jessica no puede ocultar su felicidad/ Redes sociales.

Déjanos tus Comentarios