Jessica Bueno responde a las críticas por su físico

Jessica Bueno tiene un gran noticia

Jessica Bueno ha contestado a las críticas.

La modelo está pasando unos románticos días junto a su marido Jota Peleteiro en Ibiza, con motivo de su segundo aniversario de boda. Entre otras cosas, Jessica ha recibido un espectacular regalo, un brazalete de Cartier valorado en 6.000 euros. Pero tras publicar una bonita imagen junto a su pareja sobre la popa de un lujoyo yate los comentarios sobre su físico no se hicieron esperar.

«Qué cuerpo más raro», «Te veo muy estropeada»… fueron algunas de las críticas que la joven tuvo que ver publicado en su perfil de Instagram. Todo esto se incrementó cuando una amiga suya le dijo: «Qué cuerpo tienes jodia», a lo que ella contestó: «Este año la operación biquini se ha quedado en el intento, con los estudios no he ido al gym». Cabe recordar que Jessica Bueno estaba preparando el examen para el acceso a la Universidad que afortunadamente aprobó. «He dado mucha más importancia a mis estudios, obviando el físico que pueda llegar a tener en el verano por no haber ido al gym, para mi era mucho mas importante aprobar y estar con mis hijos».

Pero harta de las críticas, la modelo sevillana ha querido responder a sus detractores con una imagen en la que aparece con un minúsculo biquini luciendo tipazo. «@Envidiame. Cada año intento trabajar mi cuerpo y tonificarlo. Este año no lo hice, pero eso no quiere decir que me encuentre mal«, alegó para zanjar de una vez el tema. Y es que después de dos embarazos, la modelo ha logrado volver a lucir una espectacular figura en biquini, nada que ver con el cuerpo que llegó a tener durante su noviazgo con Kiko Rivera.

@envidiame_official #anamoyabyenvidiame #meibiza #summer2017 #ibiza

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Déjanos tus Comentarios