Jessica Alba presume de figura en el Caribe

 Las vacaciones en familia de la actriz en San Bartolomé

 

Jessica-Alba-biquini-TXT

La actriz, considerada la Mujer más sexy del Mundo según la revista FHM, disfrutó de unas familiares vacaciones en las paradisíacas playas de San Bartolomé junto a su marido e hijas.

Jessica Alba aprovechó las tradicionales vacaciones de primavera en Estados Unidos para viajar a los idílicos parejas de San Bartolomé, concretamente en la playa Flamands, una de las más bellas de la isla. En compañía de su marido, Cash Warren, y sus dos hijas, Honor y Haven, de 6 y 3 años respectivamente, disfrutó de una divertida jornada en familia. La imágenes de la actriz en biquini dejan claro porqué es considerada una de las mujeres más deseadas del planeta.

Jessica-Alba-biquini-txt2

Una esbelta figura que consigue a base de ejercicio: “Me parece que ser activo y comer bien me da más energía para vivir la vida al máximo. También creo que mantener vivo el sentido de la curiosidad siempre hace que la vida sea interesante”, ha asegurado la actriz. Además, Jessica confirma que al igual que el buen vino, a medida que pasan los años se ve mejor que nunca. “Ahora que he pasado de los 30 creo estar en un gran momento. También  cuando he tenido a mis hijas”.

Déjanos tus Comentarios