Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, muy preocupados por la salud de su bebé

El futbolista Jesé Rodríguez cuidando a su bebé en el hospital./ Foto Instagram @jeserodriguez10

El futbolista Jesé Rodríguez ha tenido que pedir un permiso especial a su equipo (el Stoke City) y ellos no han dudado en dárselo. Para Jesé lo más importante es poder estar al lado de los suyos cuando le necesiten y más cuando se trata de la salud de su hijo.

El pequeño Nyan ha sufrido una nueva complicación en la enfermedad que padece y debido a su delicado estado de salud, sus padres están más preocupados que nunca. A pesar de que no está siendo nada fácil para ellos, han utilizado las redes sociales para mostrar lo orgullosos que están del pequeño.

Un ejemplo de lucha

jese rodríguez y aurah ruiz hijo nuevas complicaciones

Jesé manda un mensaje de ánimo a su hijo a través de las redes sociales. El cariño y el apoyo que están recibiendo les es de gran ayuda. / Twitter: @JeseRodriguez10

A pesar de la juventud de Nyan, que solo tiene cinco meses, ya es todo un ejemplo de lucha para sus padres. Cada paso que el pequeño da en su batalla por salir adelante es una nueva lección de vida. La pareja no se cansa de reconocer que su pequeño es un guerrero; y se muestran siempre más que orgullosos de la fuerza que está demostrando.

«La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más… pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites…«, escribía Jesé junto a la foto de su hijo en las redes sociales. El futbolista viajó a Gran Canaria desde Ingaterra para estar junto a su familia en estos momentos delicados.

Más unidos que nunca

jese rodríguez y aurah ruiz hijo nuevas complicaciones

«¡Juntos lo superaremos!«, Jesé mostró su apoyo a su pareja Aurah Ruiz. Dándole ánimos ante la dura situación que afrontan. / Redes Sociales

A pesar de que no siempre se han mostrado unidos, ahora Jesé y Aurah lo están más que nunca. La pareja arregló sus diferencias y actualmente parecen estar pasando por un momento de calma en su relación. Hace poco saltaron las alarmas cuando Aurah acusaba al deportista de desatender a su hijo. 

Públicamente señaló sus ausencias en el hospital y le acusó de preferir irse con sus amigos. Sin embargo esta llamada de atención pareció surtir el efecto deseado ya que ambos arreglaron sus diferencias. Lejos de ser el final de la relación, todo esto les unió más. Algo muy positivo para ellos y para Nyan, que cuanta con el apoyo total y absoluto de sus padres.

Déjanos tus Comentarios