¿Ha dejado Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz por su ex, Melody Santana?

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez, otra vez en el punto de mira por su vida sentimental.

La vida personal de Jesé Rodríguez no deja de llenar los titulares. Desde que emitió un comunicado en las redes sociales para anunciar el fin de su relación con Aurah Ruiz, el futbolista ha tenido que enfrentarse a numerosas polémicas. Muchas de ellas, generadas por la propia extronista en su cuenta personal de Instagram.

Su ruptura ha sido una de las más virales que hemos visto en este último año. Pues, lejos de ser algo consensuado y pacífico, ha resultado ser un conflicto permanente. Aurah Ruiz, en repetidas ocasiones, le ha acusado de haberse desentendido de su hijo Nyan. El pequeño que tan solo tiene unos meses y que por problemas de salud no ha podido abandonar el hospital. Así, aunque estas discusiones por su hijo podían parecer el motivo de su ruptura, la canaria ha confesado que el jugador podría haberla dejado por otra mujer. Concretamente por Melody Santana, su anterior ex pareja con la que también comparte dos hijos.

Jesé Rodríguez

Jesé presume de sus hijos en Instagram/ Imagen redes sociales.

De este modo el deportista se veía envuelto en el mismo triángulo amoroso que hace unos años. Pues, recordemos que Jesé terminó su relación con Melody para disfrutar de un nuevo romance junto a Aurah Ruiz. Algo que también derivó en un sinfín de críticas, relacionadas con la escasa relación del delantero con sus hijos.

La ex de Jesé Rodríguez desmiente los rumores de reconciliación

Hace tan solo unas horas ha sido Melody Santana quien ha querido emitir un comunicado aclarando la situación. Ya que, según confiesa a Look, se ha visto «obligada a dar la versión de todo lo ocurrido». Porque, como dice, «son muchas las mentiras que se han vertido» y no piensa permitirlo. «Quiero aclarar que actualmente no mantengo ninguna relación sentimental con él más allá de la que nos une como padres de dos preciosos niños. Mantenemos, en la actualidad, una buenísima relación por el bien de nuestro hijos y aprovecho para desmentir lo que hasta hace unos días se estaba asegurando: que hemos retomado nuestro noviazgo», comentó.

Melody Santana responde a Aurah Ruiz con un comunicado

Pero, además, quiso defenderle de quienes le consideran un mal padre. Dijo: «Aunque en el pasado el padre de mis hijos pudo hacer las cosas mal -el motivo por el cual lo hizo prefiero reservármelo para evitar aludir a terceras personas-, a día de hoy él trata a todos sus hijos por igual y lo hace del mismo modo que lo haría un buen padre, es decir, cumpliendo con todas las obligaciones que en lo afectivo y en lo económico tener hijos conlleva«.

Unas palabras en las que tampoco olvidó reflejar su descontento al verse envuelta en esta situación. Confesando que tanto ella como Jesé viven de sus trabajos; y que en ningún caso buscan «formar parte del espectáculo» que viven en estos momentos.

Déjanos tus Comentarios