Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz: bronca, foto picante y ¿ruptura?

Jesé Rodríguez y Aruah Ruiz siguen revolucionando las redes sociales.

En estas últimas semanas el futbolista y su ¿todavía? pareja están acaparando todos los titulares. Desde que iniciaron su relación hace más de un año, Jesé Rodríguez y Aruah Ruiz han sido siempre muy activos en las redes sociales. Tanto, que era común verles compartir su amor con sus seguidores en numerosas publicaciones y comentarios.

En cambio, ahora han sonado las alarmas al ver que, por un lado, Aurah ha eliminado su cuenta en Instagram; y por otro, Jesé ha dejado la suya sin rastro de la extronista de Mujeres Hombres y Viceversa. Un hecho, que ha disparado los rumores sobre una inminente ruptura.

La discusión más sonada de Jesé y Aurah

Hace cuatro meses, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño llamado Nyan que, desafortunadamente, nació con graves problemas de salud; de hecho, el pequeño lleva ingresado en el hospital desde entonces. Los médicos trabajan para hacer que el bebé salga adelante, pero para los padres esta situación se ha hecho tan difícil que han terminado discutiendo públicamente.

El futbolista Jesé Rodríguez cuidando a su bebé en el hospital/ Instagram @jeserodriguez10.

Aurah realizó un directo en Instagram para dar una reprimenda pública al futbolista. Le acusó de no estar al lado de su hijo cuando éste sigue ingresado, asegurando, también, que Jesé prefería salir de fiesta con sus amigos antes que ir al hospital. “Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no? Me da hasta vergüenza ajena. No voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decir quien eres hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale? Para que lo sepas”, compartió la joven. 

Una «aparente» reconciliación

Así, tras este polémico momento, parecía que el canario había reaccionado y asumido su responsabilidad. Wn la misma red social, Aurah compartió la foto más picante de los dos. Una imagen en la que  toda atención se centra en el trasero de la extronista, convenientemente sujeto por las manos de Jesé Rodríguez.

La imagen de la polémica/ Instagram: @aura.ruiz.

De este modo, al ver un momento tan íntimo de la pareja, todo apuntaba a que sus  problemas se habían zanjado. Sin embargo, para desconcierto de muchos, al día siguiente desaparecen de las redes sociales como si nunca hubiesen estado juntos. ¿Significará que su último encuentro no ha sido suficiente para reconciliarse de verdad?

Déjanos tus Comentarios