Jennifer Lopez se reconcilia con Casper Smart

La artista y el bailarín rompieron hace un año

Con Casper Smart, su último novio conocido

Con Casper Smart

Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haber retomado su relación, así lo demuestran unas imágenes publicadas en el portal estadounidense TMZ donde la pareja aparece besándose.

Las primeras alarmas saltaron cuando el bailarín acompañó a la artista durante el estreno de la película Home. Unos días más tarde fue a buscarla tras el rodaje del programa American Idol donde los reporteros gráficos fotografiaron a la pareja besándose. Ambos abandonaron los estudios de grabación juntos en el coche deportivo de Casper.

Después de dos años y medio de relación, Jennifer Lopez y Casper Smart podrían haberse dado una segunda oportunidad, rompieron hace ahora un año, en abril de 2014.

Al parecer las infidelidades del bailarín fueron las causas de la ruptura. Los rumores aseguraban que la diva de Bronx le habría descubierto con dos chicas.

La artista continúa con su imparable carrera profesional y, además, ahora se suma su participación como jurado en el programa American Idol.

Acaba de desmentir que vaya a formar un dúo con la cantante mexicana Belinda. “Ella me estaba buscando a mí, pero nadie me ha llamado. Yo no sé nada de eso. No es verdad que vayamos a cantar juntas”, confirmó a la prensa durante un evento en México.

Déjanos tus Comentarios