Jennifer López revoluciona la semana de la moda de Milán

Jennifer López

Jennifer López deslumbró en el desfile de Versace luciendo el mismo vestido que eligió para ir a los Grammy hace veinte años.

La cantante de El anillo, sorprendió a todos los asistentes del desfile de Versace en Milán cuando apareció luciendo el mismo vestido que eligió hace justo veinte años para asistir a los premios Grammy. Una Jennifer López más elegante y segura que nunca desfiló para su amiga, Donatella Versace con la que mantiene una estrecha relación desde hace años.

Los asistentes al desfile entre los que se encontraba la española, Gala González o la italiana Chiara Ferragni, se quedaron boquiabiertos al ver a la cantante desfilar con el impresionante vestido.

Jennifer López y Donatella Versace: una amistad de siempre

Jlo y Donatela Versace

La cantante y la diseñadora mantiene una relación muy estrecha desde hace años.

Parecía que el desfile había finalizado cuando, Donatella Versace explicó que aún quedaba diseño por desfilar, “y ahora, muéstrame el vestido real de la jungla”. Fue entonces cuando apareció la estrella de la música vistiendo el mismo vestido después de veinte años.

La cantante y la diseñadora son amigas casi desde que Jlo comenzó su carrera artística. Y aunque nadie se lo esperaba, la cantante de éxito apareció antes de que finalizara el desfile. Jlo entró en la pasarela dando pasos firmes luciendo el ya conocidísimo vestido de inspiración selvática con palmeras de tonos azules y verdes.

Una diva en la pasarela

Jennifer López

La cantante desfiló luciendo tipazo a sus 50 años.

A sus 50 años, Jlo parece estar igual que con 30, así lo demostró durante la tarde de ayer en Milán. La influencer Chiara Ferragni se encontraba entre el público y no dudó en compartir este momentazo con sus seguidores.

La sobrina de Adolfo Domínguez, Gala González también estaba en el desfile y publicó con mucha emoción la aparición estelar de Jlo en la pasarela. Ahora, este vestido perfectamente confeccionado por la firma Versace ya forma parte le historia de la moda.

 

Déjanos tus Comentarios