Jennifer Lopez, ¿en lo más alto de su carrera como actriz?

Jennifer López

Jennifer Lopez se encuentra en un momento genial de su carrera profesional.

Jennifer Lopez regresa una vez más a la gran pantalla con una historia basada en hechos reales, Estafadoras de Wall Street. La cantante, junto a otros rostros conocidos como Constance Wu, Lili Reinhart y Cardi B, protagoniza un film que sigue las aventuras de un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes de la bolsa de Nueva York.

La actriz no solo interpreta a Ramona, sino que también forma parte del equipo de producción. Este nuevo film llega tras finalizar, tras tres temporadas, su participación en la serie Shades of Blue, en el que da vida a una policía asociada al departamento de investigación más importante de Estados Unidos, el FBI.

Jennifer Lopez potencia sus curvas 

Reparto pelicula JLO

Reparto de la nueva película de la cantante JLo.

Por su nuevo papel como Ramona muchos aseguran que el nombre de la cantante podría estar entre los nominados a los próximos Oscar. De este modo, la neoyorquina se estrenaría como una posible galardonada de la estatuilla. Además, no sólo sería novata en este asunto.

Por primera vez JLO se desnuda ante las cámaras para bailar en la barra. Asegura también, que antes de comenzar a rodar la película, visitó locales nocturnos para conocer a las bailarinas y poder meterse aún más si cabe en el papel de su carrera, siempre acompañada por su hermana y su prometido Álex Rodríguez.

La cantante rueda ya otra película que se estrenará en 2021

Owen Wilson y JLO

Marry me es una comedia romántica que verá la luz dentro de dos años.

La cantante ha compaginado las labores de postproducción y promoción de su nueva película con otro film. Éste se estrenará dentro de dos años junto al actor Owen Wilson, titulada Marry me en su versión original, aunque no sabemos todavía si este será el título con el que se estrene en España. Una comedia romántica más acercada a la experiencia de Jennifer en el cine.

El largometraje ya ha tenido varios titulares en revistas ya que entre el elenco se encuentra el colombiano Maluma. Ambos protagonizan una canción y unas secuencias en las que los dos cantantes sacan a relucir su gran complicidad ante las cámaras. JLO ha sido más que una cantante, es una supermujer que se ha convertida en reina de cualquier proyecto en el que se ha embarcado.

Déjanos tus Comentarios