Jennifer Lopez estupenda a los 50 años

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez cumple 50 años y lejos de empeorar, la artista mejora física y personalmente con la edad.

La estrella de la música cumple hoy 50 años, y lo cierto es que no los aparenta en absoluto. Quizás sea herencia genética, el cuidado intenso de su figura y de su piel, o alguna poción mágica, pero Jennifer Lopez está espectacular y aparentemente tanto por dentro como por fuera.

Es una artista de carácter internacional y en numerosas ocasiones ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada porque tal y como ya hemos podido ver con otras estrellas de la música, sobrellevar la fama no es fácil. Ahora, Jlo ha decidido deleitar a sus fans con un gira después de 6 años.

¿Qué pasó con su boda?

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jlo y el exjugador de béisbol siguen juntos y aparentemente están muy enamorados.

El pasado mes de marzo el exjugador de béisbol y la intérprete de El anillo anunciaron su compromiso. Jlo lució muy emocionada su espectacular anillo de pedida, pesar de que este será el cuarto matrimonio para la cantante. Desde que comenzó su romance con Álex Rodríguez, se ha mostrado muy ilusionada y feliz.

Contra todo pronóstico, el pasado mes de abril, Jennifer Lopez anunció que cancelaba su enlace con el exjugador. ¿Las razones?, no hay nada claro, algunos medios afirman que la artista decidió echar marcha atrás por las posibles infidelidades por parte de Alex Rodríguez, Jlo justifica la cancelación con su apretada agenda. Lo cierto es que la artista y el exjugdor siguen juntos, aunque sin planes de boda.

Jennifer Lopez y su ritmo imparable

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez durante uno de los conciertos de su gira en San Diego, California.

El pasado mes de abril vio la luz el último single de la artista junto a French montana llamado Medicine. En la actualidad, Jennifer Lopez está trabajando sin cesar y es que la artista está de gira mundial. Se trata de un espectáculo con el que quiere celebrar su 50 cumpleaños. Desde junio y durante este mes de julio está ofreciendo su impresionante show a lo largo y ancho de Estados Unidos.

El próximo mes de agosto la cantante de origen puertorriqueño, se aventurará en su gira mundial que la llevará hasta países como Rusia, Egipto o Turquía. Respecto a su nuevo disco, hay muchos que piensan que será en español, ¡ojalá sea cierto!

Déjanos tus Comentarios