Rihanna corta toda relación con Jennifer López por haberle quitado a Drake

Rihanna lanza una colección de botas con Manolo BlahnikLa cantante Rihanna ha bloqueado de su cuenta de Instagram a Jennifer López, lo que no hace sino confirmar que la ex de Marc Anhony va en serio con el cantante de color con quien RiRi no solo ha trabajado sino ha mantenido una reción intermitente durante muchos años.

Rihanna y Jennifer Lopez

Rihanna y Jennifer López en los iHeartRadio Music Awards en Los Angeles

Rihanna y Jennifer Lopez

Rihanna y Jennifer Lopez en el Fontainebleau Miami Beach.

A la vista de como ha reaccionado, está claro que cuando el río suena agua lleva, y Rihanna no solo colaboraba en los últimos tiempos en el ámbito musical con el canadiense, salía con él. Ya no veremos más imágenes de las dos colegas en cariñosa actitud como las que acompañan estas líneas.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


No tiene sentido pensar que la foto que colgó el pasado 27 de diciembre Jennifer es un truco publicitario para anunciar una colaboración musical, como ya hiciera Shakira con Maluma cuando preparaban Chantaje. Lo que ha hecho Rihanna demuesetra que Jennifer López y el cantante Drake mantienen una relación en toda regla. El cantante,  , protagonista junto a Rihanna de uno de los vídeos más hot del 2016, Work, está considerado como uno de los solteros más disputados del show business. Si recientemente, tras el anuncio de divorcio de Marc Anthony, se especuló con el regreso de Jenny a los brazos del intérprete estadounidense de origen puertoriqueño, la realidad se ha puesto en contra de los sueños de los seguidores de la pareja. De lo último que se habla en la prensa de todo el mundo es de un posible romance de la diva con Drake, después de la foto que  ambos colgaran hace unos días  sus respectivas cuentas de Instagram (bajo estas línes). Jennifer Lopez es libre tras haber puesto fin a su relación con Casper Smart el pasado verano.

Drake responde al prototipo de los hombres que le gustan a Jennifer, adicta a los cantantes y bailarines, aunque en su curriculum amoroso ha habido algún actor, como Ben Affleck. Drake, de nacionalidad canadiense, también ha sido actor. Tiene solo 30 años, 17 menos que Jennifer, y se hizo famoso por su papel de Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation, emitida en numerosos países, entre ellos España, a través de la MTV. Jennifer ya estuvo saliendo con otro rapero Puff Daddy.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Drake es el hombre del que todas las actrices y cantantes se enamoran, la última parece haber sido Jennifer López

Son muchos los corazones que ha destrozado Jennifer Lopez desde que salió del Bronx, pero ha encontrado un rival a su altura. Drake se pegó por Rihanna con el ex de la cantante Chris Brown en en 2011, quien,  celoso de su colega y rival, según llegó a publicarse, también matrató a Rihanna y fue condenado por la justicia por ello. Recientemente protagonizó un flirteo con Taylor Swift, y estuvo saliendo en el 2015 con la modelo curvie Ravie Loso, a quien se llevó al cumpleaños de Kendall Jenner. También ha salido con Nicky Minaj, Amber Rose y Serena Williams entre otras muchas celebridades.

Déjanos tus Comentarios