Jennifer Lopez desvela quién hizo que confiara en sí misma

Jennifer Lopez en el estreno de Second Act.

Es una de las mujeres más deseadas del planeta. Jennifer Lopez triunfa desde hace décadas en todos los aspectos de su vida. Sin embargo, ahora la artista ha revelado que durante un tiempo no se quería a sí misma ni tenía confianza en ella. Para el resto del mundo es un ídolo, pero ella era incapaz de verse con esos ojos. Un difícil momento en el que Marc Anthony la ayudó mucho.

«Él siempre me ayudó a confiar en mí y a ser positiva. Cuando estaba casada con Marc, él sabía que yo lo pasaba mal y me decía que soy una gran cantante y no tenía que permitir que nunca nadie me dijera lo contrario. Eso me ayudó porque le respeto mucho y lo considero uno de los mejores artistas de todos los tiempos», aseguraba en una entrevista concedida en un programa de la televisión americana.

Del amor a la amistad

Los artistas posando durante una fiesta en Hollywood.

Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, los mellizos Max y Emme, la pareja iniciaba caminos separados. Un divorcio que para ella fue «devastador y horrible« ya que estaba convencida de que estarían juntos para siempre. Para conseguirlo puso «toda el alma y el corazón», pero no fue suficiente.

Sin embargo, con el paso del tiempo han conseguido ser grandes amigos. Al principio no fue fácil, pero la música volvió a unirlos. «Colaborar juntos en mi disco, Por Primera Vez, reparó algunas partes de nuestra relación que quedaron mal después de nuestro divorcio. Eso nos hizo volvernos amigos de nuevo», reconocía la diva del Bronx, que casualmente conoció al padre de sus hijos trabajando.

Una auténtica piña

Jennifer y Álex con sus respectivos hijos en la piscina. / Foto Instagram

Actualmente JLo está pletórica gracias a su romance con Álex Rodríguez. Además, el famoso exjugador de béisbol ha fomentado la buena relación entre la artista y su ex. De hecho, es habitual que los tres compartan tiempo juntos cuando los niños de Jennifer y Marc celebran su cumpleaños, cuando hacen actuaciones en el colegio…

También están muy integradas en esta original familia las hijas que Alex tuvo con la psicóloga Cynthia Scurtis. Tanto Natascha como Ella adoran a Jennifer. De hecho, quieren imitarla y visitan con frecuencia su armario para ponerse su ropa.

Déjanos tus Comentarios