Así fueron los vestidos de novia de Jennifer Lopez en sus otras bodas

Jennifer Lopez mantiene en vilo a sus seguidores sobre cómo será su próximo vestido de novia.

La boda de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez promete ser uno de los acontecimientos más esperados de este año. El anuncio del compromiso entre la artista y el exdeportista da comienzo a los preparativos del gran día. Un enlace en el que sin duda uno de los protagonistas será el vestido que elija J.Lo.

Un traje nupcial que deberá combinar con el espectacular anillo de compromiso de la actriz. Además, el blanco es uno de sus colores favoritos, como demuestra en las alfombras rojas de todo el mundo. Por lo que no sería de extrañar que apostara por una de sus claves de estilo: pedrería en un vestido de corte sirena blanco.

Jennifer Lopez: así fueron sus vestidos novia

jennifer lopez boda vestidos de novia

Los tres diseños nupciales con los que hemos visto a la cantante.

Sin embargo, antes de que llegue el paseo hacia el altar recordamos cómo fueron sus otros vestidos de novia. Jennifer ha estado casada en tres ocasiones en la vida real. Sin contar las numerosas veces que lo ha hecho en el cine o la televisión.

Su primera boda se celebró en 1997. Jennifer se casó con Ojani Noa con un vestido de tirantes muy sencillo, con bordados de flores y corte recto. Además de adornar su peinado con unas flores blancas. Un estilo que dio un giro completo en su segunda boda con el coreógrafo Cris Judd.

Su estilismo más esperado

jennifer lopez boda vestidos de novia

Jennifer y Marc mantienen una excelente relación desde su divorcio por el bien de sus dos hijos. Incluso han trabajado juntos en varias ocasiones desde entonces.

J.Lo, convertida ya en una reconocida artista internacional, celebró en 2001 su segundo enlace. Para la ocasión lució dos diseños: el primero, un vestido de encaje y seda  en color marfil de Valentino. Mientras que después optó por uno más clásico con escote barco y su melena suelta.

Por desgracia, no la hemos visto ha sido vestido de novia en su boda con Marc Anthony. La pareja se casó en secreto en su mansión de Beverly Hills en 2004. Donde sí les vimos juntos con estilismos nupciales fue en el rodaje de la película El cantante, en la que ambos participaron. Ahora, solo queda esperar para ver cómo será su elección para su próxima boda con Álex Rodríguez.

Déjanos tus Comentarios