Descubre el carísimo anillo con el que se ha comprometido Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su relación sentimental durante la primavera de 2017.

Jennifer Lopez se casa con Álex Rodríguez. La cantante y el deportista han necesitado apenas dos años de romance para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Así, durante su reciente escapada a Bahamas, el exjugador de béisbol decidió pedirle a su novia que se convierta en su esposa.

Aunque Jennifer Lopez cuenta ya con varios matrimonios en su currículum amoroso, no piensa renunciar a creer en el amor de por vida (o mientras dure). Prueba de ello es que su respuesta ha sido «Sí». El propio Álex Rodríguez lo ha desvelado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que podemos observar el anillo de compromiso y un contundente mensaje: «Ha dicho sí».

El anillo de un millón de dólares que luce orgullosa Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

El anillo de compromiso contiene un impresionante diamante de corte esmeralda.

Por su parte, Jennifer Lopez, que comenzó su relación con Álex en 2017, ha compartido la misma imagen que su ya prometido. Como mensaje, simplemente ha utilizado ocho corazones. Sin duda, una romántica manera de compartir la buena nueva con sus seguidores.

El anillo que luce en el dedo anular de su mano izquierda es, sencillamente, impresionante. La pieza de joyería está formada por un diamante de corte esmeralda de entre 10 y 15 kilates. Según han asegurado a la prensa americana expertos joyeros, un anillo de estas características podría costar fácilmente un millón de dólares.

El cuarto matrimonio para la actriz

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez comprometidos

Para él, su matrimonio con Jennifer será el segundo, ya que estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tiene dos hijas.

Si hay algo que no es nuevo para Jennifer Lopez, es el matrimonio. La actriz ha estado casada en cuatro ocasiones. La primera en 1997, cuando se casó con un camarero, Ojani Noa, del que se divorció un año más tarde.

Su segundo marido fue el bailarín Chris Judd, al que dio el «sí, quiero» en 2001, mismo año en el que se divorciaron. Con quien sí tuvo un matrimonio más duradero fue con Marc Anthony. Se casaron en 2004, separándose en 2011. Jennifer Lopez y el cantante tuvieron dos hijos, los gemelos Max y Emme. A día de hoy, conservan una buena amistad.

Déjanos tus Comentarios